domingo, 14 de abril de 2013

Bordado terminado y bordado equivocado!

Pues como bien dice el título de esta entrada, uno lo he terminado pero del otro tengo que deshacer mas de lo que he hecho buaaaaaaaahhhhhh!
En fin que todos mis males sean esos.
 
 
Aquí mi LHN terminado, le quedaba casi nada, parece que me da pena terminar las cosas a falta de algún detalle por no despedirme de ellas, realmente es que cuando lo termino siento satisfacción pero también pena ¿soy la única "enferma" a la que le ocurre esto?

 
Primer plano de la "marca de la casa", gracias a Mayté y todo lo que nos muestra en su maravilloso blog http://magicxstitch.blogspot.com.es/ ya no termino un bordado sin personalizarlo con mis iniciales y, al menos, el año en que lo terminé.

 
Y en este tengo que deshacer toda la casa, tomé como referencia las hojitas centrales pero no eran esas, eran otras que no bordé aún ... "Pa matarme", en fin no queda otra que descoser.
 
También he adelantado un poquito en mi Heirloom Stitching Sampler pero eso lo dejo para la próxima entrada y así, con suerte, puede que haya adelantado algo mas.
 
Feliz Domingo, parece que soleado en toda España, aquí en Málaga desde luego ya quema el sol o como decimos aquí "achicharra".