miércoles, 21 de agosto de 2013

Inauguración y sorteo tienda etsy RegalosDeMercedes


Para entrar en la tienda clicad en el nombre

Por fin queda inaugurada mi nueva tienda etsy, alli podréis encontrar cositas como estas que espero sean de vuestro agrado.























Para darle mayor difusión que mejor que inaugurarla con un sorteo, compuesto por las cositas que a continuación os muestro y detallo:




- Un Mug rug
- Un bolso guarda cosas
- Una pequeña funda para el móvil
- Una etiqueta Tilda lista para usar 
- Unas tijeras nuevas East of India
- Un dedal igualmente de East of India
- Un maravilloso corta hilos.
- 1 m de cinta de etiquetas "handmade" japonesa en bobina de cartón
- 10 madejas de hilo DMC
y
- Un detallito sorpresa.

A cambio no os obligo a nada sólo os pido que le deis la mayor difusión que podáis (mostrando la 1ª foto y el enlace directo de la tienda) a través de vuestros blogs, correos electrónicos, cuentas de Facebook, ...

Para participar en el sorteo sólo tenéis que dejar 1 comentario (sólo 1 por favor) en esta entrada, comentando cual de mis artículos os gusta mas, si  echáis de menos algo que os gustaría que vendiera y vuestro correo electrónico.
Por supuesto se aceptan participantes de todos los países del mundo mundial.
Ah! y si queréis desearme suerte bienvenida será, igualmente yo os deseo suerte a todas en el sorteo que se celebrará el próximo día 21 de Septiembre (fecha de mi cumpleaños). El número premiado será el que coincida con la terminación correspondiente al ganador de la ONCE de ese mismo día.
Muchas gracias por vuestra colaboración y un fuerte abrazo.
 
EDITO: ACABO DE DARME CUENTA QUE MI CUMPLEAÑOS CAE EN SÁBADO Y NO HAY SORTEOS DE LA ONCE POR LO TANTO HE DECIDIDO QUE ADMITIRÉ COMENTARIOS HASTA EL DÍA 20 VIERNES A LAS 20:00 HORA ESPAÑOLA Y ANUNCIARÉ AL GANADOR EL 21.

lunes, 19 de agosto de 2013

Caja de fresas y alfiletero Tilda, costurero Cath Kidston y Mug rugs

 
Hola a todas, ¿Qué tal lleváis las calores? Aquí en Málaga "pa" morirse ... no dejamos de estar en alerta y es que esto no hay cuerpo que lo resista.
En fin, como consecuencia de la "vagueritis" aguda provocada por las altas temperaturas coger el dedal y la aguja se hace mas bien cuesta arriba, lo cual quiere decir que no he bordado casi nada pero en cambio si que he hecho otras cosas, os muestro algunas de ellas.
 
Ahhh! y ahora estoy con la máquina de coser a todo trapo, también os mostraré en que ando.
 
 
 
Esta caja de fresas es muy especial, en ella durmió mi perrita Nana al llegar a casa, que pequeñaja era por aquel entonces ... ahora sólo le cabrían las patas. En fin con esto quiero decir que algunos adornos tapan estratégicamente algunas huellas de sus dientes lo que para mí le da un valor añadido. 




 
El alfiletero lo hice hace algún tiempo pero aún no os lo había enseñado, creo ...








 
Y este es el capricho que me he dado en rebajas, en Cath Kidston a mitad de precio, me encantaaaaa.
 
 
Y en esto ando con la máquina bordadora, he diseñado estos Mug rug que voy a poner en venta.
Los confeccionados con telas Tilda (son de excelente calidad pero caras) se venderán a 18 euros, los confeccionados con otros tejidos (siempre 100% algodón) 15 euros.
Estoy haciendo muchos mas y algunos guardalabores que en breve os mostraré, si os interesan y no queréis esperar podéis contactar conmigo en mi correo:




 

 
Siempre aprecio vuestros comentarios pero ahora me gustaría mas que nunca que me dijérais sinceramente que os parecen mis Mug rugs o textualmente "alfombras para las tazas" .
 
Un abrazo a todas y a disfrutar de la recta final del verano.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...