sábado, 21 de septiembre de 2013

Ganadora del sorteo

 
 
Bueno pues tal y como edité en la entrada del sorteo, teniendo en cuenta que el día 21 era sábado y no hay sorteo de la ONCE, los comentarios se cerraban el día 20 a las 20,00 horas y el nº premiado de la ONCE del 20-09-13 ha sido:

73.129

 Y NO ME LO PUEDO CREER, la ganadora del sorteo ha sido, como no hemos llegado a 29 comentarios (han sido 22)  la seguidora que dejó el comentario nº 9 que como podéis comprobar es:

Hola Mercedes!!! cuanto tiempo!!! menuda sorpresa me has dado, que acabo de venir que no he estado estos días de atrás, y ando un poco despistada jeje..
Apuntame por supuesto, y que tengas suerte con tu preciosa tienda, ha sido muy buena idea, Mucha suerte y adelante... la verdad es que me gusta todo, a ver si tengo suerte como la otra vez jejejje..
besitos

Menuda suertuda es esta mujer, no solo ganó mi anterior sorteo (de eso ya hace mucho) sino que me consta que, sin ser una adicta a participar en sorteos, ha ganado alguno que otro mas.
 
Pues mi querida Mariluz espero sinceramente que te guste y disfrutes el premio.  
 
Un abrazo a todas.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...