martes, 31 de diciembre de 2013

Heirloom Homecoming Sampler terminado en fin de año

Pues eso, no quería terminar el año sin terminar al menos uno de los bordados de Victoria Sampler que tenía entre manos y lo he conseguido.
Heirloom Homecoming Sampler de Victoria Sampler bordado en lugana con hilos DMC, Kreinik y abalorios Mill Hill.
En su día ya os conté que calculé la tela sin el hardanger que este diseño lleva al final, ya que este es el primer bordado que hacía con puntos especiales y me imponía mucho respeto, pero me equivoqué al calcularla y de qué manera, error de novata que ha hecho que este bordado de mas vueltas de la cuenta sin saber muy bien como terminarlo. Hace ya algunos días me asaltó la inspiración y deshice el encaje que había debajo de la última vainica para dar cabida a la última escena de punto de cruz que a petición de mi hermana María (es para ella) debía de ir sí o sí, también deshice el encaje intermedio que no terminaba de gustarme como había quedado y  lo cambié por otro. Después me comí muchísimo el coco pensando que encaje poner al final porque tenía muy poca tela y no debía ser muy grande. Como había estado admirando los bordados que Mayté y Ana habían publicado en sus respectivos blog, el "Heirloom Stitching Sampler" que yo tengo el enorme placer de bordar en compañía de ellas, aparte de María y Blanca, y tengo que decir que aunque me he quedado muy rezagada sigo sin prisa pero sin pausa. Total que al ver sus bordados me fijé en uno de los encajes, lo modifiqué y adapté al ancho y alto del bordado y por fin lo terminé.  

Y sin mas preámbulos este es el resultado:







A mi hermana le ha gustado mucho y eso es lo importante.


Todos los años pido el deseo de que el siguiente sea como mínimo igual o mejor, este año no voy a pedir eso, para el nuevo año 2.014 solo pido una cosa:
que le devuelva a mi familia la salud que se ha llevado el 2.013 (uno de los peores años que me ha tocado vivir), aunque como bien dice mi madre: siempre se puede estar peor.
De corazón os deseo a todas mucha salud, con ella podemos afrontarlo todo y por supuesto:

FELIZ 2.014



Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...