lunes, 6 de enero de 2014

Ya han venido los Reyes

Y no me puedo quejar, creo ...






Os deseo unos felices Reyes a todas.

13 comentarios:

  1. Mercedes que suerteeee!!!! es un REGALAZO!!!!! Seguro te hará tus horas de costura mas amenas,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelly, la verdad es que sí, me daba miedo que no fuera así y resultara aparatoso e incómodo, pero no, es muy, muy cómodo bordar en él.
      Espero que los Reyes se hayan portado muy bien contigo, que seguro que sí.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  2. Que bonito1!!!! ala ahora a bordar sin parar!!! jejeje,... yo también lo he pedido estos días, no sé cuanto tardarán.
    Feliz Dïa
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz, te diré que Casa Cenina no te hace el cargo en la tarjeta hasta que no tiene el pedido listo para enviar, sin estar en época de festivos suelen tardar 24 o 48 horas en enviarlo y después te llega también en 24 o 48 horas por mensajería. También es cierto que este pedido en concreto a mí me ha tardado mas por retraso de la mensajería a consecuencia de las fiestas pero normalmente a los 2 o 3 días lo tienes en casa y teniendo en cuenta que viene desde Italia y que los envíos son gratuitos para compras superiores a 35 euros, aún siendo paquetes de envergadura el servicio es impecable. Bueno ya me contarás a mí desde luego nunca me han fallado. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. que bonito tu regalo y con los bordados tan fantasticos que haces no vas ha parar , me quedo ha seguirte , nos veremos a menudo , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como te dije me encanta tu blog y todo lo que haces y nos muestras en él, me parece muy útil, inspirador y bonito, así que seguro que mantendremos el contacto.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Un regalo muy acertado para una bordadora!! He visto que tienes un reposa pies casi igual al que yo tengo en mi bastidor!. Felicidades y que disfrutes mucho bordando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayté, si que tengo un reposa pies buscado expresamente parecido al tuyo, padezco de la espalda y como las sillas de ahora suelen ser altas me viene muy bien para relajar la espalda mientras bordo, tengo que decir que siempre he admirado muchísimo tu rincón de bordado y poquito a poco con el paso de los años y valorando que no fuese un capricho pasajero me he ido haciendo con uno algo mas modesto pero que para mí es mas que suficiente, gracias a tí y a la información que compartes en tu blog he podido conocerlos, admirarlos y finalmente conseguirlo.
      Un beso y espero que hayas pasado unas fiestas fantásticas.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Mercedes, seguro que es un regalo muy merecido, que los disfrutes mucho con tus labores. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa!!!! Pero qué bien te has portado, Mercedes!!!! Menudo rinconín te has organizado. Qué envidiaaaaaaa!!!! Jajajaja!!!!
    Disfrútalo mucho que es bien merecido!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! vaya regalazo, has tenido que ser muy, muy buena este año.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que has sido requetebuena,
    es un regalo estupendo.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Un regalo estupendo!!!seguro que a horas se te pasan las horas volando de lo augusto que se debe bordar con ese bastidor,que lo disfrutes guapa
    Un Besazo!!!

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...