miércoles, 19 de febrero de 2014

Guarda labores


Pues aquí os muestro mas cositas de las que voy haciendo, sin prisa pero sin pausa, necesitan una mejor sesión de plancha, inconvenientes del lino además de que la plancha se me ha rebelado y no para de soltar agua y mancharlo todo, de hecho la funda de las tablas de corte tiene una gran mancha en la parte central de abajo pero así se va a quedar hasta que toque lavarla. Las fotos no han salido muy lucidas y no sé porqué la verdad pues hoy hace un día espléndido en Málaga. 
Bueno, pues sin mucha nitidez, a falta de mas plancha y con lamparón incluido así os enseño como han quedado este guarda labores y la funda que he bordado a mano para mis tablas de corte pequeñitas.


Me apetecía mucho aplicar flores de crochet a un guarda labores y dicho y hecho con abejorro incluido.


Tiene un tamaño ideal para guardar mi futuro proyecto de bordado y llevar todo lo necesario al hotel o lo que es lo mismo al hospital ... es una "guasa" que tenemos 3 de las 4 compañeras de nuestro blog "Bordando entre amigas" las 3 nos operamos en Marzo ... el destino, la casualidad, la edad o que estamos todas cascadas, ... Manoly (la única compi que no se opera) hija sal corriendo que esto es una epidemia ...
Espero que al resto no le importe que bromee con el tema, chicas es por quitarle hierro al asunto ...


Detalle de las flores con los botones y el abejorro, este me encanta los de verdad nada de nada.


Esta funda la he confeccionado para guardar mis tablas de corte y plancha mas pequeñas, por tenerlas recogidas y bonitas porque pasearlas no las ha paseado nunca, en mi vida he ido a una clase de patchwork ni de nada, soy autodidacta o lo que es lo mismo aprendiz de todo y maestra de nada.


La parte de atrás, me encanta este estampado.




Y me despido con la imagen del bordado a mano, es un diseño que me encanta de el libro 
 también me he inspirado en uno de los trabajos de este libro para confeccionar la funda pero sin seguir ningún patrón ya que esta funda es mucho mas grande que cualquiera de las que viene en el libro.

Y con esto y un bizcocho hasta ... 

Un beso a todas.


14 comentarios:

  1. Que bonitas las fundas que has hecho. A i también me ha pasado con mi última labor que la plancha soltaba agua y encima manchaba, pero de verdad que no se ve. Te deseo que te vaya muy bien la operación y te recuperes muy pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, me reconfortan mucho vuestros buenos deseos, estoy deseando que todo pase rapidito y a otra cosa.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Mercedes!! Que fundas mas cucas jeje. Son chulisimas , y ademas muy utitiles para guardar cositas :D. Tranquila lo de la plancha nos pasa a todas.... o al menos me meto yo. No siempre pero alguna vez que otra, con el vapor suelta algo de agua pero no pasa nada. Te deseo una muy buena recuperación de todo se sale niña!, ya veras como si. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus elogios y tus buenos deseos. La plancha como siga reservando lamparones para trabajos y bordados nuevos, la próxima vez termina en la basura, me tiene negra.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Mercedes preciosas estas labores, no se cual me gusta mas. Y con lo de la operacion tu tranquila que no pasa nada, zdemas es mejor tomarselo todo con buen humor. Y creo que yo sere la ultima en ir al hotel..... de las tres. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, la verdad es que sí que hay que tomarse las cosas con humor porque no vamos a cambiar nada lamentándonos. Al final te van aponer algún tratamiento antes de operarte?
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta la funda de las tablas!!! Y la chiquitina con las florecitas y su abejorro y todo es una cucada!!! AYYY, qué ganitas de primavera!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, yo también estoy loquita porque llegue la primavera.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Menudas preciosidades has hecho, es que trabajas genial!!! ya te lo he dicho mas veces, y la funda de las tablas con el bordado me encanta!!! y encima con ganchillo.
    Ala!! pues todas al hotel!!! y que nos valla a todas bien, para volver a encontranos, por aquí.Yo seré la primera en entrar, ayyyy!!! que miedo me da!!!!
    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz. Valor y al toro que lo tuyo está "chupao", ya verás como estás fuera antes de que te des cuenta, que conste que entiendo perfectamente tu miedo porque es igual que el mío pero mientras antes pasemos por esto antes terminaremos. Un besazo.

      Eliminar
  6. Bueno amiga no se de qué te van a operar,
    pero te deseo que todo te vaya muy bien,
    y que te cuides mucho para que pronto
    nos deleites con mas preciosidades como
    estás que son todas una maravilla y me encantan
    tanto las flores de ganchillo como el bordado
    o las telas que has utilizado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary, es una histerectomía, tengo muchos miomas, muy grandes y muy feos así que debe ir todo fuera. Me lo tomo con humor pero estoy acoj... en fin lo sé desde hace meses pero a medida que se acerca el momento, pues eso que estoy deseando que pase lo antes posible y ya está.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Qué bien hecho todo, me encanta el bordado! Y seguro que la operación os irá muuuuy bien a todas, pues con vuestra actitud positiva y de buen humor va a ser ... coser y cantar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias eres un sol. Esperemos que si que todo vaya como la seda.
      Un beso.

      Eliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...