sábado, 22 de marzo de 2014

Ya estoy de vuelta y guarda lápices.


¡Holaaaa!
Ya estoy de vuelta, me refiero a los blog (al mío y a los vuestros) porque del hospital volví en tiempo record y todo ha ido estupendamente, eso sí al final "la rajita" ha sido mas grande de lo previsto y necesitaré algo mas de tiempo para estar al 100% pero lo importante es que ya ha pasado todo lo peor.
Mariluz y Susana también se operaron con éxito así que al final hemos pasado todas por el "hotel" con muy pocos días de diferencia y estamos todas recuperándonos a la par.
No me enrollo mas, en estos días he empezado mil y una labores, he hecho mil cosas: muñeca de trapo, conejita, bordados, tapetes fieltro y crochet, ...  pero no he terminado casi ninguna y no he tenido ganas de hacer fotos así que aprovecho para enseñaros lo último que le hice a mi hija (ya hace tiempo) y aún no os había mostrado.










Para cerrarlo le dí a elegir a mi hija: lazo, botón, automático, ... Lo mas sencillo de manipular para ella fué una simple goma del pelo y así se quedó, debía ser algo rápido de abrir y cerrar, yo no quería que en el cole se estuviera peleando con lazos o botones durante minutos y esto cumplía con todos los requisitos.

Y nada mas, sólo deciros que me alegra estar de vuelta y daros las gracias por vuestras palabras de ánimo deseándome suerte.
Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Mercedes bueno............ si que te ha cundido los días de convalecencía, jejeje... aunque todavía se que estás en ello, pero vamos que tantas cosas no he hecho como tu, yo creo que estoy algo desganada y me da la vagancia jajjajaj..... espero que se me valla pasando, ya poco a poco me voy poniendo las pilas. Tu ya las tienes ''recargadisimas''. Te ha quedado precioso!!! el estuche de Laura, estará muy contenta. Nada a seguir recuperandonos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de nuevo verte por aqui te he echado menos espero que todo te haya salido bien todo y coincido con Mariluzz que te ha cundido la convalecencia jajjaja te ha quedado estupendo el guarda lápices mi pregunta essss quien será el destinatariooooo, es una monada seguro que pronto te quedas sin el jajja, besosss me alegro de que estés por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes te deseo una pronta recuperación.Me encanta el estuche de Laura.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que todo haya ido tan rápido y que ya estés tan activa! Espero que tanto tú como tus amigas pronto estéis al 100 por 100!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mercedes me alegro de que todo bien, y me encanta el estuche de Laura. Ahora a recuperarse al 100 % y sigue asi con esa gran energia.
    Yo por mi parte nada de nada de labor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa, me alegro mucho que todo haya salido
    bien, y ya que estás tan animada aprovecha y ha
    hacer monerias.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...