miércoles, 9 de abril de 2014

Lo que cunde una baja ...



Hola a todas,
estoy mucho mejor que antes de operarme pero aún de baja, me quedan al menos un par de semanas mas, sin poder hacer grandes esfuerzos en cuanto a limpieza del hogar se refiere, ¡qué pena mas grande! Así que tengo TIEMPO y creo que lo he aprovechado, para muestra un botón o, mejor dicho, un montón de botones:  


Montar un tapete con fieltro de lana, falta poner una trasera y rematar a festón.


Empezar una alfombra de patchwork, sólo falta unir todos los círculos que ya están hechos y quedan directamente acolchados, osea coser y cantar.


Terminar unos vestidos para mis muñecas.


Hacer, por fin, una valisette. 





Terminar el 6º bloque del Bom My Garden y montar, calcar y aplicar los 3 últimos, ya le veo el final a este proyecto y me da pena ... 


Hacerme una muñeca Gorjuss, está a falta de terminar el vestido y retocar un poco el maquillaje.


Vestir algunos muñecos desnudos que compré por 2 euros, después de asearlos bien, claro está.


Tejer una rebequita siguiendo las instrucciones del último libro Tilda que me compré, Ideas para adornar la casa con motivos inspirados en el mar, como utilicé una lana demasiado finita la rebeca es muy pequeña así que le está bien a una de mis blythe y no a la Tilda en cuestión, ya haré otra mas grande.


Preparar todo el montaje y las aplicaciones de 3 maxi bloques (son grandes y tienen trabajo los condenados) del Bom Tiny Town.


Calcar, preparar y aplicar todos los bloques de fondo de este precioso proyecto The Simple Life, terminé 2 mas por lo que 3 están completos, aún faltan por preparar los medallones que van aplicados encima de los bloques ya montados y unidos.


Y empezar un maravilloso proyecto, Aunt Sarah Quilt, gracias una vez mas a Ana Mª


Mis hexágonos son mas grandes de lo indicado en este proyecto, mi meta es que me salga una colcha, ya veremos ...


Poco a poco va tomando forma.

Y que conste que también he bordado un mini quilt, pero que muy mini, con la técnica de punch needle, me he hecho un bolso, he terminado un gran bordado, varios cojines de crochet y estoy terminando de unir los bloques de un quilt muy country.

 Y ya está bien, no os parece?

Un beso a todas.

P.d.: Ahora lo que me duele es la mano derecha, por qué será?

8 comentarios:

  1. Pero chica!!!! que es esto<!!!! desde luego que te han puesto bien recargadas la pilas en el hospital!!! jajjajaj........ que suerte porque a mi no me las pusieron jajaja.....
    Todo precioso!!! menudas labores !!! bueno pues que te dure esta buena marcha, y a ver si nos lo contagias.
    besitos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A eso se le llama aprovechar una baja!!! Creo que tiene razón Mariluz, serán las pilas que te han puesto en el hospital, madre mia, cuántas cosas has hecho! Y qué bonitas todas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madre!!!... que cantidad de cosas....emociona ver tantisimos trabajos en marcha....seguiré tus progresos..besos

    ResponderEliminar
  4. Dios !!!, cuantas horas tienen tus días ??? o te dan unas vitaminas especiales ???, cuantos trabajos y todos preciosos, debes tener un montón de muñecas. besos.

    ResponderEliminar
  5. No paras!! que gran variedad de cosas,así no te da tiempo para burrirte.
    Disfruta del tiempo que te queda de baja.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno como dice Mariluz, creo que a lo único
    que has ido al hospital es a ponerte unas pilas
    pero de las buenas,me da alegria ver tantos
    trabajos y todos tannnnnnnn bonitos.
    Me alegro mucho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Pero , Mercedes, cómo no te va doler la mano derecha, si estas que no paras!!! Hay que ver todo lo que has logrado hacer con tu baja. Me da tanto gusto verte tan activa con tus manualidades, que tengo envidia , pero de la buena. Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Madre mi a,siq ue te cunde bien la baja.....jajajaja....., a mi no me ha cundido nada de nada.... Me encamta todo lo que has trabajado es todo precioso, haber si me pones las pilas como a ti esta proxima vez que voy al hotel...... ya te contare a la vuelta.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...