lunes, 30 de junio de 2014

Capazo o moisés para muñeca y aumenta la familia ...

Hola a todas, que tal lleváis las calores? Yo MAS QUE MAL, FATAL.
Desde que empecé a trabajar voy a una entrada del blog al mes, coser coso pero pararme a hacer fotos, subirlas, comentarlas, .... eso me da mucha pereza la verdad, máxime cuando en Málaga estamos acercándonos peligrosamente a los 40 grados a la sombra, "pa" morirse.
Entre el trabajo, los 3 niños de vacaciones y que la familia ha aumentado aún mas (estoy rematadamente loca) no me da tiempo a nada, pero cuando una ve esto:


por 3,50 euros y visualiza  en su cabeza esto:


no para hasta conseguirlo.


Y aquí os dejo mas fotos para que veáis al detalle, la canastilla forrada con batista rodeada de tirabordada, el colchón mullidito, el juego de sábanas también de fina batista de algodón y encaje y por último la colcha de piqué forrada también de batista y con tirabordada. Tiene las mismas piezas que una de verdad pero muuucho mas pequeñas, la muñeca mide 22 cm de alto, así os podéis hacer una idea.
Y, como no, ya que estaba pues también vestí a la muñeca con un retalito de plumeti forrado con batista, como el retal de plumeti era tan pequeño, me lo dió mi madre que es modista (ya sé que lo he dicho mil veces pero permitidme que presuma de madre modista porque estoy muy orgullosa de ella) total que era tan pequeñito que no me dió para hacerle una capotita que era lo que yo hubiera querido, y se tuvo que quedar en una humilde felpa que tampoco está mal del todo, digo yo ...







Y aquí os muestro a los nuevos miembros de la familia:


Esta es Pulga.



Y este conejo belier Mufin.


Lo que decía, 3 perros, 1 gato, 1 conejo, 2 agapornis, 2 peces, ESTOY REMATADAMENTE LOCA.

Y podría enseñaros mil cosas mas pero no quiero sobrecargar mas esta entrada, quiero proponerme publicar mas a menudo, mostrando las cosas mas al detalle, y no hacer una entrada al mes con muchas cosas que os enseño de pasada. 
Ya veremos si lo consigo.

Deseo que todas paséis un magnífico verano y que el calor nos dé tregua para disfrutar de lo que nos guste.
Un besazo.



8 comentarios:

  1. Mercedes que preciosisdad, es divina la muñequica con sus accesorios. La verdad que con la imaginacion se pueden conseguir cosas realmente sorprendentes.
    Enhorabuena por Pulga, y todos los animalitos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me alegra verte por aquí y saludarte Susana, ¿como estás guapa? ¿llevas bien el tratamiento? Espero que si, mantenme informada anda que se te echa mucho de menos.
      Un besazo y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Qué bonito Mercedes,me encanta!!! el cambio es excelente!!! de lujo!!! no parece la misma muñeca,y muy bién de precio!!!!
    Pulga es una monada!!! el conejito también,ya veo que estás muy bién acompañada,disfruta de tus nuevos miembros de la família.
    Bss y a cuidarse del calor...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaa!!! pero bueno,que ENTRADISIMA,en mayúsculas,me ha encantado,y es que tu bien sabias lo que querias y asi te ha salido,tal y como lo has visualizado,perfecto!!!! me gusta muchisimo!!!
    Por cierto,yo tengo la otra muñeca,una parecida pero en vez del vestido azul,rosa.
    Ahh!! ves que no te repites...yo no sabia que tu madre era modista,que SUERTE!!!
    Tienes que tener una de muñecas!! por cierto...tienes alguna antigua???
    Bueno guapa,que estoy encantada de pasearme por tu blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, se te echa de menos, pero si estas dejando
    ese muñeco tan requetebonito se te perdona, te ha quedado
    de dulce,como dicen en mi pueblo, todo precioso, por dentro
    el capazo y el bebé ni te cuento.
    Tus nuevos miembros de la familia son muy bonitos, besos y
    a disfrutarlos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy de nuevo, que no se que ha pasado antes con mi comentario.
    Me encantan esas muñecas que bonitas que han quedado, el bebé de azul me gusta muchisimo!!! y que bien te ha quedado la ropita del capazo, todo una monada, como nos gustan las muñecas!!! menudo vicio..
    Y tu nueva familia que majos, ala !!! a disfrutar de ellos y delos niños.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Mercedes solo te falta pedir una subvención al ayuntamiento y hacer visitas de 4 a 6 a tu jardín jajaja.
    Me imagino como tus hijos disfrutarán con tanto animalito. Pulga me ha enamorado, se parece tanto a mi perrita cuando llegó a casa.
    Me alegra saber que ya estás de vuelta al trabajo, eso es buena señal, aunque es verdad que el terral lo mismo termina con nosotras este verano.
    El cambio a la muñeca espectacular, no parece la misma.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mercedes qus entrada mas dulce menudo cambio y te ha salido barato y esque cuando se nos presenta algo asi no jos podemos resistir. Me encanta tu yorki la mia va para 7 añazos 1.200 g de amor y mimos a cualquier hora del dia jajaja. No vas a parar.. Besosss

    ResponderEliminar