sábado, 18 de enero de 2014

MCE 2013, regalitos para mis amigas y mas


Hola a todas, aunque a destiempo, quería enseñaros estos detalles navideños.


Este es el magnífico adorno que recibí de Anna Molero, ME ENCANTA, ella en un primer momento no era mi compañera de intercambio pero como yo siempre digo, la vida se encargó de dar algunas vueltas para que finalmente haya sido ella y no otra mi compañera y así hayamos podido conocernos. Desde aquí quiero agradecer una vez mas las molestias que tanto ella como Mayté, organizadora de este maravilloso intercambio, se han tomado para que yo no me quedara sin adorno. ¡GRACIAS! 



Este es el detalle que yo hice para  Eva de Alicante, me dijo que le gustó mucho, que le encanta el chocolate y que había sido un acierto, menos mal porque después de hacerlo y enviárselo pensé "anda que como no le guste el chocolate ..."


Estos son los regalitos de cumpleaños y navidad que preparé para Mariluz, sé porque así me lo hizo saber que le gustaron mucho y eso para mí siempre es lo mas importante.


Detalle de la bolsa, toda la aplicación está hecha a mano.
El año pasado hice guarda labores para todas mis compañeras de bordado, este año les he hecho una bolsa a cada una acompañada de un adorno galleta de jengibre Tilda.



Imágenes de la galleta en cuestión que he regalado a familiares y amigas, algunas con lazo y otras sin, como suele pasar al final yo me quedé sin ninguna, ya me haré alguna para el año próximo.





Estos son los detallitos que envié a Manoly, también sé que le gustaron mucho y espero sinceramente que hayan endulzado un poco el momento por el que está pasando actualmente.
Amiga espero de corazón que todo mejore lo antes posible.


Detalle de la bolsa con aplicación y bordado a mano



Y por último pero no menos importante los que envié a Susana que no tiene blog propio pero que es compañera de nuestro blog privado "Bordando entre amigas". Olvidé incluir en la foto el trocito de lino que, al igual que a Manoly, también le envié pero que en el momento de la foto lo estaba planchando (soy multitarea, como casi todas las madres que además trabajamos fuera de casa). 


Estos regalitos, totalmente inesperados, los recibí de Silvia de Perú (no tiene blog), mi compañera de inter MCE 2012. Como ya le dije a ella, para mí el mayor de los detalles ha sido recibir algo inesperado, algo hecho con cariño por sus propias manos y a cambio de nada, sólo el hecho de acordarse de mí es el mayor y mejor de los regalos, máxime si encima incluye cosas tan bonitas como esta:


Es un adorno precioso, la foto no le hace justicia, y ha lucido maravilloso en mi árbol.


Los botones en general me gustan mucho pero los que me envió Silvia me encantaron, en especial los de este modelo, quiero hacer algo especial con ellos.
Gracias querida Silvia, me hiciste muy, muy feliz.


Y ya para acabar esta larga entrada mostraros el adorno que este año he rellenado con todos los restitos de las labores que he realizado durante el 2013 "TUSAL". El bordado es de las primeras cositas que hice a punto de cruz cuando tenía veinti y algo años, se quedó sin montar guardado en una caja hasta que por fín ha sido rescatado y le ha llegado su hora. Olvidé hacerle una foto terminado pero lo acabé con la misma cinta y botones que lleva el adorno que a continuación os enseño y que regalé a mi hermana María el día de año nuevo.


Y ya está bien.
Un beso y feliz fin de semana para todas.





Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...