miércoles, 19 de febrero de 2014

Guarda labores


Pues aquí os muestro mas cositas de las que voy haciendo, sin prisa pero sin pausa, necesitan una mejor sesión de plancha, inconvenientes del lino además de que la plancha se me ha rebelado y no para de soltar agua y mancharlo todo, de hecho la funda de las tablas de corte tiene una gran mancha en la parte central de abajo pero así se va a quedar hasta que toque lavarla. Las fotos no han salido muy lucidas y no sé porqué la verdad pues hoy hace un día espléndido en Málaga. 
Bueno, pues sin mucha nitidez, a falta de mas plancha y con lamparón incluido así os enseño como han quedado este guarda labores y la funda que he bordado a mano para mis tablas de corte pequeñitas.


Me apetecía mucho aplicar flores de crochet a un guarda labores y dicho y hecho con abejorro incluido.


Tiene un tamaño ideal para guardar mi futuro proyecto de bordado y llevar todo lo necesario al hotel o lo que es lo mismo al hospital ... es una "guasa" que tenemos 3 de las 4 compañeras de nuestro blog "Bordando entre amigas" las 3 nos operamos en Marzo ... el destino, la casualidad, la edad o que estamos todas cascadas, ... Manoly (la única compi que no se opera) hija sal corriendo que esto es una epidemia ...
Espero que al resto no le importe que bromee con el tema, chicas es por quitarle hierro al asunto ...


Detalle de las flores con los botones y el abejorro, este me encanta los de verdad nada de nada.


Esta funda la he confeccionado para guardar mis tablas de corte y plancha mas pequeñas, por tenerlas recogidas y bonitas porque pasearlas no las ha paseado nunca, en mi vida he ido a una clase de patchwork ni de nada, soy autodidacta o lo que es lo mismo aprendiz de todo y maestra de nada.


La parte de atrás, me encanta este estampado.




Y me despido con la imagen del bordado a mano, es un diseño que me encanta de el libro 
 también me he inspirado en uno de los trabajos de este libro para confeccionar la funda pero sin seguir ningún patrón ya que esta funda es mucho mas grande que cualquiera de las que viene en el libro.

Y con esto y un bizcocho hasta ... 

Un beso a todas.


Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...