miércoles, 26 de febrero de 2014

Cojín crochet, patchwork y bordando My Lady´s Quaker y Calendar girls


Hola a todas, ¿qué tal la Semana Blanca?
Espero sinceramente que bien, yo por mi parte estoy encantada de estar con los niños en casa, una ventaja de encontrarme de baja y ellos de vacaciones, miraré el lado positivo porque una autónoma de baja no tiene muchas ventajas que digamos ... En fín, hoy me han confirmado que me operaré el día 7 de Marzo y que si todo va bien en 6 días estaré fuera así que a ver si todo pasa pronto y acabamos con la racha "hospitalaria" que llevamos en mi familia.
Y cambiando radicalmente de tema, os enseño lo que he estado haciendo:


Este cojin lo empecé hace años a juego con esta colcha ya tocaba terminarlo, así que le llegó su hora y ya está listo, uní ambas caras a punto bajo y le dí una terminación alrededor haciendo ondas.


Esta es la otra cara.


Desde que ví esta prueba de crochet que estaba haciendo Lucy me dije que yo tenía que intentarlo, fue amor a primera vista así que dicho y hecho, me puse el mismo día que ella publicó su entrada por la noche, 2 intentos fallidos y a la tercera que suele ser la vencida, ya de madrugada, salió este maravilloso entresijo de color que me tiene enamoradita perdida, después he tenido la mano dolorida unos días pero bueno ...


Tenía pensado hacer un cojín pero me gusta tanto que no se, no se, creo que igual va destinado a algo mas especial, ya veremos.


Este cojín de patch lo hice en un ratito, falta meterle el relleno y cerrar, esta vez algo sencillo y rápido de una pieza, total al final siempre termino lavando los cojines enteros, ese es el precio de tener una familia numerosa, 2 perros, 1 gato, 2 agapornis, ... Si, si, hasta los agapornis se pasean libres, de vez en cuando, por el salón y si les pilla hacer de vientre encima del sofá pues alaaa ahí va Mercedes a limpiar, eso sí acordándose de su marido y de los pajaritos en cuestión. A mí gustar me gustan mucho los animales pero los pájaros y los peces no están en mi casa por iniciativa mía.



Este bordado lo tenía preparado desde ni se sabe, 4 o 5 años fácilmente sino mas, admirando el bordado Gentleman Quaker de Mayté ella me propuso que yo rescatara este que es la pareja, My Lady´s Quaker de Jardín Privé, y lo fuéramos bordando juntas a lo que yo respondí encantada que sí, y así va quedando. Aprovecho para darle las gracias a Mayté que me ha estado aconsejando sobre algunos colores y como distribuirlos MUCHAS GRACIAS.





Y por último pero no menos importante os enseño a mi niña de Enero terminada, ya he empezado la de Febrero, me encantan estas "chiquillas" y la compañía de las mujeres con las que tengo el gusto de bordarlas.
Un beso a todas y deseadme suerte.


Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...