miércoles, 9 de abril de 2014

Lo que cunde una baja ...



Hola a todas,
estoy mucho mejor que antes de operarme pero aún de baja, me quedan al menos un par de semanas mas, sin poder hacer grandes esfuerzos en cuanto a limpieza del hogar se refiere, ¡qué pena mas grande! Así que tengo TIEMPO y creo que lo he aprovechado, para muestra un botón o, mejor dicho, un montón de botones:  


Montar un tapete con fieltro de lana, falta poner una trasera y rematar a festón.


Empezar una alfombra de patchwork, sólo falta unir todos los círculos que ya están hechos y quedan directamente acolchados, osea coser y cantar.


Terminar unos vestidos para mis muñecas.


Hacer, por fin, una valisette. 





Terminar el 6º bloque del Bom My Garden y montar, calcar y aplicar los 3 últimos, ya le veo el final a este proyecto y me da pena ... 


Hacerme una muñeca Gorjuss, está a falta de terminar el vestido y retocar un poco el maquillaje.


Vestir algunos muñecos desnudos que compré por 2 euros, después de asearlos bien, claro está.


Tejer una rebequita siguiendo las instrucciones del último libro Tilda que me compré, Ideas para adornar la casa con motivos inspirados en el mar, como utilicé una lana demasiado finita la rebeca es muy pequeña así que le está bien a una de mis blythe y no a la Tilda en cuestión, ya haré otra mas grande.


Preparar todo el montaje y las aplicaciones de 3 maxi bloques (son grandes y tienen trabajo los condenados) del Bom Tiny Town.


Calcar, preparar y aplicar todos los bloques de fondo de este precioso proyecto The Simple Life, terminé 2 mas por lo que 3 están completos, aún faltan por preparar los medallones que van aplicados encima de los bloques ya montados y unidos.


Y empezar un maravilloso proyecto, Aunt Sarah Quilt, gracias una vez mas a Ana Mª


Mis hexágonos son mas grandes de lo indicado en este proyecto, mi meta es que me salga una colcha, ya veremos ...


Poco a poco va tomando forma.

Y que conste que también he bordado un mini quilt, pero que muy mini, con la técnica de punch needle, me he hecho un bolso, he terminado un gran bordado, varios cojines de crochet y estoy terminando de unir los bloques de un quilt muy country.

 Y ya está bien, no os parece?

Un beso a todas.

P.d.: Ahora lo que me duele es la mano derecha, por qué será?