lunes, 26 de mayo de 2014

Alfombra patchwork, panel gallinitas, camiseta Gorjuss, monedero japonés y mas

Hola a todas, si me descuido mas me quedo sin publicar en el mes de Mayo. Uno de los motivos es que se me perdió la cámara y, como en mi casa abundan los niños a los que echar la culpa, en esas andaba yo despotricando a diestro y siniestro mientras mis pobres niños me soportaban en silencio, cuando el pasado viernes me acuerdo de repente de que me la llevé a la comida del día de las madres porque no me había dado tiempo a hacer fotos a los regalitos que había hecho para mi madre, en fin que fuí directa a mirar en el bolso tipo capazo que llevé ese día y que no suelo usar y allí estaba ... TIERRA TRÁGAME pensé. En fin tocaba pedir disculpas y así lo hice, que conste que me perdonaron en seguida, son unos benditos.
Después de encontrar la cámara ya podía hacer fotos y enseñaros las que ya tenía hechas, y sin mas preámbulos ahí van.


Terminé la alfombra o tapete, muchas puntaditas a mano, mas o menos invisibles, ha  necesitado esta labor para quedar terminada.


Le regalé a mi madre este panel de gallinitas que he tardado taitantos años en terminar y una bolsa bordada para que no guarde sus labores a mano en una de plástico.


Entre que lo envolví y hasta que llegó a sus manos se arrugó un poco, es lo que tiene el lino.


Una forma práctica, sencilla y barata para poder colgarlo en cualquier sitio.


Amplié dibujando a mano y a ojo esta Gorjuss que apliqué también a mano a la camiseta, si por mi fuera la muñequita llevaría un lacito en el pelo, algún botoncito en el vestido y puede que hasta calcetines pero como si la adornaba mas mi hija no se la iba a poner ... Me puedo dar con un canto en los dientes de que se haya quitado POR FIN las de Spiderman para ponerse esta.




Y hace poco me compré esta boquilla pequeñita porque tenía ganas de hacerme un monederito de apliqué japonés. Dicho y hecho, seguro que no es el último que hago.


Completamente hecho, aplicado y acolchado a mano.


Una piculina remata el interior del monedero para que quede mas curioso.


Y como esta niña es para mí si que lleva adornos en el pelo y el vestido jajaja ...

Un abrazo a todas y GRACIAS por vuestros maravillosos comentarios.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...