lunes, 30 de junio de 2014

Capazo o moisés para muñeca y aumenta la familia ...

Hola a todas, que tal lleváis las calores? Yo MAS QUE MAL, FATAL.
Desde que empecé a trabajar voy a una entrada del blog al mes, coser coso pero pararme a hacer fotos, subirlas, comentarlas, .... eso me da mucha pereza la verdad, máxime cuando en Málaga estamos acercándonos peligrosamente a los 40 grados a la sombra, "pa" morirse.
Entre el trabajo, los 3 niños de vacaciones y que la familia ha aumentado aún mas (estoy rematadamente loca) no me da tiempo a nada, pero cuando una ve esto:


por 3,50 euros y visualiza  en su cabeza esto:


no para hasta conseguirlo.


Y aquí os dejo mas fotos para que veáis al detalle, la canastilla forrada con batista rodeada de tirabordada, el colchón mullidito, el juego de sábanas también de fina batista de algodón y encaje y por último la colcha de piqué forrada también de batista y con tirabordada. Tiene las mismas piezas que una de verdad pero muuucho mas pequeñas, la muñeca mide 22 cm de alto, así os podéis hacer una idea.
Y, como no, ya que estaba pues también vestí a la muñeca con un retalito de plumeti forrado con batista, como el retal de plumeti era tan pequeño, me lo dió mi madre que es modista (ya sé que lo he dicho mil veces pero permitidme que presuma de madre modista porque estoy muy orgullosa de ella) total que era tan pequeñito que no me dió para hacerle una capotita que era lo que yo hubiera querido, y se tuvo que quedar en una humilde felpa que tampoco está mal del todo, digo yo ...







Y aquí os muestro a los nuevos miembros de la familia:


Esta es Pulga.



Y este conejo belier Mufin.


Lo que decía, 3 perros, 1 gato, 1 conejo, 2 agapornis, 2 peces, ESTOY REMATADAMENTE LOCA.

Y podría enseñaros mil cosas mas pero no quiero sobrecargar mas esta entrada, quiero proponerme publicar mas a menudo, mostrando las cosas mas al detalle, y no hacer una entrada al mes con muchas cosas que os enseño de pasada. 
Ya veremos si lo consigo.

Deseo que todas paséis un magnífico verano y que el calor nos dé tregua para disfrutar de lo que nos guste.
Un besazo.



Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...