jueves, 21 de agosto de 2014

Muñeca bebé reborn hiperrealista de silicona pintada por mí

Hola, no voy a escribir mucho porque no me encuentro con ánimo. La persona a la que debo todo lo que soy está pasando por su peor momento y yo no quiero separarme de ella, quiero estrujar al máximo el tiempo que nos quede juntas pero también quiero tranquilizar a quien bien me quiere, sigo aquí, no sé por cuanto tiempo ni cuanto tardaré en reaparecer pero sigo aquí.
Días antes de la peor noticia que he recibido hasta ahora en mi vida, había encargado un muñeco bebé hiperrealista de silicona sin pintar, cuando llegó pensaba dejarlo aparcado pero mi madre me dijo que NI HABLAR que quería verlo pintado. Falta insertarle las pestañas y algo de pelito quizás, eso ya lo valoraré en el futuro, por ahora disfruto mucho haciéndole, con la ayuda y guía de mi madre, vestidos (como el que lleva) y conjuntos de punto y crochet que aún están en curso, así está, tal y como os la enseño, después de un buen baño:








Hasta siempre.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...