viernes, 19 de septiembre de 2014

Regalos de cumpleaños


Hola a todas.
Con motivo de mi próximo cumpleaños, 43 añazos cumplo el domingo 21, casi siempre es el día en que entra el otoño, he recibido toooooooodo esto de mi querida Mariluz.
GRACIAS por ser como eres.



Este ángel Tilda es una cucada y tan pequeñita, le ha debido costar un trabajo hacerla ... sólo pensar en dar la vuelta a esos finísimos brazos y piernas ... Yo de verdad que valoro muchísimo todo lo hecho a mano y hacer esto, sin duda, conociendo a Mariluz le ha debido costar muuuuucho.
GRACIAS, este ángel siempre ocupará un lugar muy especial en mi casa.


Y qué me decís de esta inicial de mi nombre bordada tan finamente, en una escala tan pequeña y tan bien enmarcada en este precioso porta retratos (así los llamaba mi abuela y a mí me encanta seguir usando esas palabras). Es una MARAVILLA.


El cuelga tijeras es muy, muy bonito, la foto no le hace justicia.


Las tijeras de bordadora, las colecciono y me pirran, estas son de una calidad excelente. No tenía ninguna de los 3 claveles y es una marca que conozco bien ya que casi todas las tijeras que tiene mi madre son de esa marca, aunque las de ella evidentemente por ser modista son muuuucho mas grandes, las de corte y confección.


De este mueblecito planchero me enamoré cuando ya hace tiempo Mariluz me enseñó el suyo y ella, siendo como es, tomó buena nota y me ha regalado otro. Eres un encanto, no me canso de decirlo.


Y qué decir de esta maravilla de alfileres, son muy largos, las cuentas de arriba son de porcelana, de verdad que son finos y bonitos a la par que elegantes.


Y esta bolsa guarda labores realmente me gusta muchííísimo, es muy bonita y práctica.
La tela exterior y la de forro son preciosas, a mí me encanta Mariluz.


Detalle de su etiqueta, me gusta mucho este nuevo formato en el que aparece también tu nombre.


El botón es una cucada.


Todo es una verdadera maravilla, le llevé los regalos a mi madre para que los viera y le parecieron todos preciosos, al igual que yo se quedó prendada de las telas, un plumeti muy, muy dulce, 3 piqués diferentes a cual mas bonito (especialmente me pirra el de lunaritos o topitos como queráis llamarlos) y  los paneles de muñecas que ME ENCANTAN.


Y por último pero no menos importante que me decís de estos chupetitos que me ha hecho con tanto cariño Francis, a la cual jamás he felicitado ni regalado nada, para mí tiene muchísimo mérito que haya hecho este detalle tan bonito expresamente para mis muñecas (que sepas que aunque hago algo de crochet los amigurumis no los he hecho nunca y los valoro mucho) y encima se lo hiciera llegar a Mariluz con tiempo suficiente para que fuera incluido en la maravillosa caja que en estos difíciles momentos me ha hecho taaaaan feliz.

No puedo decir mas que:

GRACIAS DE CORAZÓN AMIGAS.

A todas las amigas que me dejáis comentarios: GRACIAS y lamento no haberos contestado como os merecéis pero desgraciadamente todo se está complicando cada día mas y con demasiada rapidez, espero sepáis entenderlo.