viernes, 21 de noviembre de 2014

Maravilloso Nenuco de los años 70 "NUEVO" en venta y mucho mas

Hola a todas, por fín estoy aquí de nuevo y mirad con cuantas cositas. 
 
Este precioso Nenuco de los años 70 tan divinamente vestido se vende en mi blog tienda RegalosDeMercedes clicad encima, aunque también tenéis el enlace directo en el margen derecho del blog, allí explico con todo lujo de detalles y fotos como es, lo que lleva puesto esta joya y el precio.
La primera persona que lo quiera y contacte conmigo en mi correo se lo queda
 Suerte a todas.
 No imagino mejor regalo de Navidad o Reyes para los amantes de las muñecas que este.
 
 

 


 
 
Esta carita es una maravilla, color de labios, rubor, cejas, ojos de iris margarita, pestañas, ... todo está perfecto, ha sido una suerte encontrarla, es una oportunidad única de conseguir un Nenuco tan antiguo como si fuera nuevo.
 
 
 Ya tengo todas las fotos del Chiquitín que saldrá a la venta también en mi blog tienda RegalosDeMercedes
y del que os muestro un adelanto


 

 
Adelanto también una fotos de algunos de los conjuntos que he confeccionado para vender, en este caso sólo los conjuntos.

 
 
Por fín terminé la capota a juego con el vestido de mi muñeca bebé hiperrealista de silicona, aquí os la enseño al detalle a ver que os parece.
 
 

 
 
 
 
Y por último pero no menos importante agradecer a Mariluz este primor de braguitas que ha hecho su madre, de nuevo GRACIAS también a ella, y que me envió enseguida para mi muñeca.
Como ya te he dicho son una maravilla Mariluz, MUCHAS GRACIAS.
 
Y nada mas, yo creo que ya está bien, por supuesto agradecer de todo corazón vuestras visitas, vuestro ánimo y vuestros comentarios, para mí es muy importante conocer vuestra opinión sobre mis trabajos.
 
Buen fin de semana.
 

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...