jueves, 19 de marzo de 2015

Muñeca Hujoo baby personalizada por mí


Pues sí, hace tiempo que compré el cuerpo en crudo de esta muñeca, durante mucho tiempo estuvo esperando guardada hasta que le llegó la hora, primero de ser maquillada, después otra vez se quedó esperando, esta vez por una peluca, compré 2 y ninguna le estaba bien ni me gustaban, así que siguió esperando, la peluca morena definitivamente le estaba muy pequeña y no podía ser pero, después de probarle la rubia de nuevo, ví posibilidades, así que corté, peiné, volví a cortar y peinar haciéndole esas coletitas y por fin estaba a mi gusto. Ahora sólo faltaba vestirla, en ello he estado estos últimos días, y este es el resultado.
Espero que os guste y si es así me lo digáis.




Este diorama lo he comprado así, hecho. Me quedé encasquillada en el que yo estoy haciendo para mi Blythe, no sabía como ensamblar las paredes de quita y pon y me surgió esta ganga en ebay, la mejor manera de saber como hacer algo es verlo y palparlo, ahora que ya sé como está hecho se me hace mas fácil terminar el mío que es mucho mas grande, verdaderamente escala Blythe, se supone que este lo era, escala 1/6, pero en esa cama no cabe una Blythe acostada de ninguna de las maneras. No obstante y aunque las paredes de este diorama son de cartón pluma forradas de papel sólo por una cara, la verdad es que tiene su encanto.
A excepción de dos todos los pequeños detalles son míos, la mesa pequeña y mesilla de noche las he hecho yo y la pequeña silla, escala casita de muñecas, la he pintado yo.


Quiero poner cortinas, vestir la cama en condiciones con sus sábanas (encimera y bajera), almohada, colcha y cojines. Ahora la goma espuma que hace de colchón está directamente envuelta por una colcha pegada, ah! y una alfombra, también quiero hacerle una mullida y bonita alfombra. Veremos a ver cuando lo hago todo pero soñar y planificar no cuesta ningún trabajo.











Y con esto y un bizcocho ... Lo dicho, espero que si os gusta me lo hagáis saber, bueno y si no también, se aceptan todo tipo de críticas mientras sean constructivas.
Un abrazo a todas.

7 comentarios:

  1. A mi me encanta Mercedes,la muñequita es una monada!!! te ha quedado de maravilla y tiene mucho mérito que la hayas hecho a tu gusto,el vestidito es precioso!!!con sus florecitas bordadas.
    Y el diorama yo no entiendo nada de escalas y esto,pero es muy bonito,junto con todos los detalles,,espero que sigas con estos proyectos,que te quedan geniales!!! y veo que disfrutas mucho con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff que quieres que te diga, es una maravilla!!! tanto la muñeca, como el diorama, ya sabes que son una de mis debilidades, las muñecas y las casitas jejjejej.......... Te ha quedado genial!!! me encanta!! sigue así que ya tengo ganas de ver el otro diorama, Eres una artistaza!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Mercedes!!!! no dejas de sorprenderme eres la leche,jajaj me encanta como esta tu muñequita,me gusta mucho el vestido con sus flores rococó vestidas y sus piedritas,le va estupendo,es muy de mi estilo,toma nota (si tuviese emoticones te ponia un guiño,tu ya sabes) ha...los zapatitos los has hecho tu,también me gustan,jajaja
    El diorama muy completo,y la cama me encanta como la tienes,aun que ya te he leido que quieres hacerle el ajuar completo,a la espera me quedo de ver como te queda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. con sus flores rococó bordadas (rectifico)

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la boca abierta. Qué trabajo más bonito. Y mira que yo no soy de muñecas!!. Pero el conjunto es bello. Se nota que disfrutas con este tipo de trabajos, pues el resultado lo refleja.
    Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, gran trabajo, te quedó todo muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la muñeca con su pelo, su vestido, todo tan bonito y bien terminado, sobre el diorama había visto alguna vez esa palabra pero no tenia ni idea, me encantan todos los detalles y esas florecitas pequeñas en la pared, todo muy bonito y con muy buen gusto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...