viernes, 18 de septiembre de 2015

Visita y regalos de mi querida Mariluz y su familia

Hola a todas,
lo prometido es deuda.
Aquí subo tooooodos los regalos que me trajo mi amiga Mariluz en su visita a mi tierra malagueña.
Cuando ví una gran bolsa de Así ya sabía, o eso pensaba yo, lo que era el regalo.
Qué equivocada estaba, no era un sólo regalo que por su importancia ya iba sobrado, eran decenas de paquetes todos envueltos uno a uno con todo el primor del mundo.
Mi cara de estupefacción reflejó la grandísima y numerosa sorpresa que me llevé.
Y empecé a abrir regalos en el sillón de mi casa rodeada por su familia y la mía, realmente emocionada, me costó que no se escapara alguna lagrimita y creo que la voz se me quebró alguna que otra vez.
No era para menos, juzgadlo vosotras:
 
 
La joya de la corona, esta muñeca de edición limitada de Así, ella sabía que a mí me encanta su muñeca Paula y me regaló esta, que es igual, llamada Elena.
El sonajero es de verdad y va aparte, el chupete también se compra aparte.
La muñeca venía así vestida ME ENCANTA con su toquilla y certificado de nacimiento numerado.
 
 
Pero es que como a ella, no sé porqué no le gustaba el traje que traía, además me regaló este otro.
Vestido de piqué con chaqueta, capota y patucos. Es de dulce desde luego, pero los conjuntos y accesorios para esta muñeca no son precisamente baratos y se pasó 3 pueblos con todo.

 
Aquí con su sonajero de mimbre natural.

 
Aquí con unos MAGNÍFICOS zapatos y sus calcetines aparte, tampoco le gustaban mucho los patucos que traía así que compró los zapatos y ya que estaba los calcetines. Esta mujer no tiene límites.
 
 
Aquí se ve bien el precioso vestido, que le queda como un guante, y luce mucho que tiene brazos y piernas completos y no 3/4 como suelen traer los muñecos.
Y sus maravillosos zapatos de charol rosa con sus calcetines calados. 

 
Su madre también me hizo unas lindas braguitas cuprepañal de hilo, son espectaculares y desde aquí le doy las gracias también a ella. Ya es la segunda que me hace, tengo una mas grandecitas para mi muñeca bebé de silicona.


 
Aquí el conjunto original sin la chaquetilla y sin la capota, a mí me encanta, las "bragotas" son de piqué y tirabordada abotonada delante y con una gran lazada y la camisita es de batista con el cuello de tirabordada. Los patucos van a juego con la chaquetilla que aquí no lleva puesta y la capota que se vé en la foto de abajo es del mismo piqué y tirabordada que el cubrepañal.


 
Y aquí con otra muñeca que también me regaló, cuando digo que se pasó me quedo corta, es una Bomboncín de Así vestida con un precioso vestido/faldón rosa con puntillas y capota.
Debajo se vé algo mejor, pero la foto no le hace justicia. La calidad de las fotos dejan mucho que desear, es mucho mas bonita en directo.
 

 
Cada una de las muñecas y sus complementos venían estupendamente presentados, en su caja o paquete de Así e individualmente envueltos cada uno, con lo cual aquí ya había desenvuelto yo "lo mas grande" pero ahí no paraba la cosa. Como si esto no fuera suficiente por la visita y mi cercano cumpleaños todavía quedaba todo esto:
 
 
Esa máquina de coser es una pasada, va a cuerda, y cuando se abre el cajón la música suena, el prensatelas y el pedal suben y bajan y la rueda gira, no le falta detalle.
Esa taza es especial para tomar el té, lleva el cestillo y la tapa y venía en esa bonita caja a juego, es una maravilla.
La lata aparte de ser tan, tan bonita, venía rellena de deliciosas pastas inglesas que, por cierto, ya me he comido.
El conjunto de plata de ley era para mi hija Laura, mas fino y bonito imposible y con el símbolo de la suerte china, mi hija es de allí, la mariquita. Más abajo se ve con mas detalle lo que trajeron para Laura. Y las tijeras, qué me decís de ellas? Estaba que me moría por una así con el puño decorado.

 
Unas tijeras "Palmera"de excelente calidad y muy, muy bonitas. Me quedo sin adjetivos para tantos regalos a cual mas precioso.

 
La lata de galletas mas cerca. Una maravilla con los detalles en relieve.

 
Aquí todos los regalitos que trajeron para Laura juntos. La hija de Mariluz, almudena es una experta encuadernando y haciendo estas maravillas de libretas y albums de fotos, a juego goma y boli, mi hija encantada con todo. Aquí se ve mejor el conjunto de plata, es muy, muy bonito y apropiado por el motivo de la mariquita, sin saberlo acertaron en todo.

 
Esta foto se gira cada vez que la subo, no hay manera, no sé porqué lo hace. En fin, se ven las preciosas libretas que Almudena hizo para mí, mucho mas bonitas en directo, las fotos no le hacen justicia a todo lo que hizo a mano Almudena, todo impecable y primoroso.
 
Y hasta para mi marido (bueno y para mí también) trajeron unas cuantas y excelentes botellas de vino tinto de su tierra, Rivera del Duero, crianzas y reservas presentadas en estuches y cajas, una de ellas de madera, ya le tengo echado el ojo, algo haré con ella.
De esto creo que se encargó Enrique, el marido de Mariluz, también fué encantador y muy detallista. Guardo un grato recuerdo y muchas carcajadas de él y de toda la familia. Como podéis ver ninguno vino con las manos vacías.
A las botellas de vino no he llegado a hacerle fotos, este domingo por la noche que celebramos mi 44 cumpleaños (es el lunes) daremos buena cuenta de alguna y brindaremos por esta maravillosa familia con la que tan bien lo pasamos esos días.
 
Os dejo con una foto de las tres, de izq. a dcha. Mariluz, yo y Almudena.
 
 
Y ya me despido deseando que paseéis un excelente fin de semana.
 
Un fuerte abrazo.
 
 
 


6 comentarios:

  1. Vaya Mercedes,qué os puedo decir,qué me alegro mucho!!! de ese encuentro.
    Y qué me imagino lo sorprendida que debias estar con tan MARAVILLOSOS regalos,yo algo sabía jejj
    Ya sabes que también disfruto de estas muñecas y son un amor!!! de dulces!!!
    Estáis muy guapas las tres en la foto,se nota que disfrutasteis un montón!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Mercedes!!! vaya entradita!!! todo lo que te regalamos es poco para lo que buena que eres tu, te portaste de lo mejor al igual que Javi tu marido que es un sol de hombre.Nosotros nos lo pasamos Genial!!! y lo que nos reimo con los espetos!!! jjajajajja..... Muchas gracias!!! a vosotros por los buenos días que nos hicisteis pasar.
    Esperemos volver a repetir esta vez aqui al fresquito!!! jejejej
    Besitos y Muchas gracias!! por todo!!! Tu ya sabes porque

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantos regalos!, me encanta los vestiditos de las muñecas, desde luego son un encanto :).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de entrada, cuantas cosas bonitas, veo que vas a tener que empezar de nuevo a criar a Elena...ja,ja,ja. Que preciosa si parece de verdad, me alegra ver lo bien que lo habéis pasado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola: acabo de llegar a tu blog gracias a Francis... me encantaron tus regalos en especial el bebé de Así. También tengo varias muñecas y ropa de esa tienda de Madrid y es todo ideal. Yo también colecciono muñecas desde Nenucos, Nancys y tengo varios bebés de la tienda Así, aunque en este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies. Yo te invito a visitar mi blog: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog y no puedo dejar de mirar todas las preciosidades que tienes.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de regalos, espero que los estéis disfrutando mucho, seguro que si, tan fino y bonito todo no es para menos!
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...