sábado, 28 de noviembre de 2015

Venta de muñecas bebé y Reborn

 
Hola, me están preguntando mucho por la venta de muñecas y reborn, así que he decidido ir subiendo aquí las fotos de muñecas o antiguos reborn que voy a vender:
 
Muñeca Sofia
 




 
80 euros mas envío o recogida en Málaga
 
Muñeca Alemana de edición limitada y numerada, conservo el certificado y la caja, esta última en muy mal estado (ya llegó así de mal cuando la compré), extremidades de vinilo siliconado relleno, blando al tacto y articulados, cabeza de vinilo dura, usa la talla 6 meses.
Hace años que está agotada, es preciosa, irá con el conjunto de la primera foto, que incluye vestido, camiseta, medias, zapatos y adorno del pelo, todo completamente nuevo, además de su conjunto con zapatos original y chupete.
El pelo es peluca, está maltratado, necesita mas hidratación y cuidado pero está como puede verse en las fotos.
 
 
Reborn María
 






 
90 euros mas envío o recogida en Málaga
 
Peluca Kenner de 1ª calidad, miembros 1/4 que le dan mucha capacidad de posturas y la hace muy achuchable, rellena de pelets y floca especial para reborn. Igualmente está pintada con pinturas Génesis específicas para reborn y selladas al horno.
Usa la talla 3 meses, el peso lo tiene estratégicamente repartido para que la cabeza y las extremidades caígan si no se le sostienen.
Está hecha desde una muñeca Berenguer que sólo se vendió fuera de España.
Irá acompañada del conjunto que lleva en la foto y chupete que puede usar sin imanes.
Señalar que sólo la peluca y los materiales de su interior ya alcanzan su precio de venta, pero soy consciente que sus miembros son de 1/4 y el vinilo de antes era mas duro que el de ahora.
Es una muñeca reborn perfecta para quien quiera experimentar lo que es tener un reborn sin hacer una gran inversión y vestirlo con ropa de bebé real.
Pesa 2 kg y como digo es muy tierna y achuchable. 
 

 
Muñeca Leonor de Berenguer
 


 


 
75 euros colcha incluida mas envío o recogida en Málaga
 
Muñeca Leonor de Berenguer, se hizo en conmemoración del nacimiento de la princesa Leonor, fué una edición limitada que ya no puede conseguirse, conservo la caja original pero en muy mal estado (me la enviaron rodeada de cinta de embalar pegada directamente sobre la caja). Irá acompañada de la ropa de bebé real que lleva puesta, usa la talla 0-1 mes y de la colcha sobre la que reposa (hecha por mí en batista y tirabordada con pasacistas).
Sus miembros son completos por lo que puede utilizar ropita de verano sin mangas.
Como única pega destacar algunas ralladuras en la pintura de la cabeza, no son destacables y pueden verse en la foto no obstante nombro cualquier imperfección que puedan tener mis muñecas por eso en ebay con mas de 500 ventas poseo integramente el 100 % de votos positivos.
 
Seguiré subiendo mas muñecas bebés, algunas vestidas por mí, y sólo 1 reborn mas, al que me falta terminar de insertar el pelo, poner pestañas y montar. Este reborn (puede ir como niño o niña) costará 300 euros y está hecho con el kit que os muestro a continuación con todo lujo de detalles y la técnica descrita anteriormente. Este molde es muy famoso y cotizado, fue una edición limitada, ya no se vende. Tiene miembros completos y un cuerpo de excelente calidad comprado en USA color piel que le permite cualquier giro o movimiento de cabeza y extremidades. Si alguien está interesado y quiere adquirirlo antes de sacarlo a la venta en breve, que contacte conmigo a través de mi correo o whatsApp.
 


 
 
 
Contactad conmigo a través de correo electrónico o WhatsApp:
665607280
Mercedes
 
Gracias a tod@s feliz fin de semana.


 

5 comentarios:

  1. Bonita colección de muñecas Mercedes,lo que más me gusta es la confianza que dan tus palabras,al pan pan y al vino vino,eres clara y concisa en la descripción de tus muñecas,y eso da confianza a la hora de comprar.
    Te deseo mucha suerte en las ventas a ver si la gente se anima ahora con la llegada de la Navidades.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Mercedes las muñecas,y los bebes reborn,si es que tienes muy buén gusto,para elegir muñecas a tu colección,y arreglarlas y ponerlas bonitas,ya no te digo,que no me extraña que te pregunten y eso.
    La muñeca rubia alemana,es PRECIOSA!!! la verdad,tiene una dulzura!!
    Y los bebes también muy tiernos y dulces,qué penita me daría a mi desprenderme de ellos,espero que tengas suerte,y los vendas pronto!! ahora hay que aprovechar que es época de regalos,jejjj
    Me ha gustado mucho verlos,que hay alguno que no lo conocía.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos son Mercedes y más aún después de pasar por tus manos.
    Ojalá que tengas suerte y los vendas todos y más.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. HUUyyyy que preciosidad de muñecos!!! Alguno ya tuve la suerte de ver en directo y eran muy bonitos y reales, estás hecha toda una artista de este precioso mundo, seguro que venderás todos. La chinita me encanta!!! es una monada
    Mucha suerte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola: mucha suerte en las ventas. Son unos bebés adorables. Parecen de verdad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar