sábado, 7 de febrero de 2015

Es de bien nacida ser agradecida INTERCAMBIOS, MCE 2.014 y regalos porque sí


Hola a todas, pues sí, es de bien nacida ser agradecida y yo no puedo mas que agradecer y dar unas enormes GRACIAS en primer lugar a Mayté del blog magicxstitch, podéis ver fotos mucho mejores de este gran trabajo en su blog, es un regalo hecho especialmente para mí y que yo tengo el gran lujo de disfrutar.


En el intercambio que hicimos en "El café de las cinco" (nuestro grupo privado de Facebook) fuí la agraciada a la que tocó regalar Mayté, y todo esto es lo que me envió. 
En primer lugar todos los detalles que acompañaron a la que yo llamo "la joya de la corona", esos magníficos alfileteros magnéticos con infinitas posibilidades de uso y que son una BELLEZA, originales, útiles, bonitos, hechos y personalizados exclusivamente con mis iniciales. 
Un verdadero HONOR poseer algo hecho de alguien a la que admiro tanto.












GRACIAS DE TODO CORAZÓN MAYTÉ


Y estos que os muestro a continuación son los que yo envié a Blanca del blog cosiendoycantando, la compañera a la que a mí me tocó regalar, la pobre por esas fechas fué intervenida quirúrgicamente, ya se está recuperando poquito a poco, y sé por ella misma que le gustaron mucho mis regalitos. 
Desde aquí aprovecho para desearte una total y pronta recuperación.






Un guardalabores, las letras están bordadas a mano para hacerlo un poquito mas personal.


Unas cuantas chucherías de costura y un kit con el gráfico de este año de "La casina roja", lino e hilo de seda necesario para bordarlo.






Y, como no, un adorno de navidad que bien puede lucirse todo el año.



Estos de aquí abajo fueron regalitos que Ana del blog costureraloca me envió  desinteresadamente sólo para animarme, me llegaron ayer.



¡¡Qué bolso!!! Las fotos no le hacen justicia, la de horas que me habrá dedicado bordándolo en una trama tan minúscula, esto tiene para mí un valor INCALCULABLE y esa tortuga, es PRECIOSA, las telas elegidas divinas, rellena para que pese, no le falta detalle y qué puntadas mas pulcras unen esos hexágonos y el gráfico con el lino ... si es que me ha hecho hasta un kit verdaderamente a mi gusto. 

SOY MUY FELIZ por tener el inmenso placer de tener estas OBRAS DE ARTE en mis manos y poder disfrutar de tanta belleza y trabajo bien hecho.






Las palabras GRACIAS se quedan cortas, todavía ando bailando y canturreando de acá para allá mirando y remirando mis regalitos. Tu meta era animarme y DESDE LUEGO QUE LO HAS CONSEGUIDO.
Te quedo eternamente agradecida Ana.



MCE 2.014
Y por último pero no menos importante os muestro los regalitos de este maravilloso intercambio que todos los años organiza Mayté


Este año le tocaba regalarme a Montse de España (lo siento pero desconozco si tiene blog) y como no me llegó el primer regalo (el de la dcha) se dió por perdido y la pobre me hizo otro (el de la izqda). Cual no fué mi sorpresa cuando recibí el mismo día los 2, si, si, a la vez, salieron con 2 meses de diferencia y yo los recibí el mismo día, las cosas de Correos y el caos en esas fechas tan señaladas ... 
GRACIAS mi querida amiga me hiciste feliz por partida doble. Tus regalos son MUY, MUY BONITOS, tengo que decir que la foto no les hace justicia, son preciosos.


Y este mug rug fué el regalito que hice yo para Olimpia de México del blog olimpinpin, algo sencillo, eso sí el vivo y el acolchado están cosidos a mano, por desgracia no estaba yo en esas fechas para complicarme mucho, lo importante es que sé que le ha gustado y, como siempre digo, eso para mí es lo mas importante.


Y creo que ya está bien para una sola entrada
Feliz fin de semana.


Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...