sábado, 7 de marzo de 2015

Regalos de Francis, Mariluz, mini Blythe, Basaak customizada y muñecas Tarta de Fresa restauradas


Creo que con un título tan largo tendría poco que añadir, pero que va ...
El viernes me llegaron estos dos paquetes de Francis, no uno sino dos, me quedé MUY SORPRENDIDA, le había repetido una y otra vez que no me enviara nada, pero Francis es así UN CIELO y me sorprendió por partida doble.
GRAAAAACIAS



En esta preciosa caja venía todo esto, cuanto cariño concentrado y trabajo bien hecho.
Juzgad vosotras mismas.










Perdonad la calidad de las imágenes pero días antes le presté la cámara a mi hijo mayor y no sé que le ha hecho que aparece ese borrón en todas las fotos.
En fin con borrón o no podéis ver la cantidad de cosas bonitas y bien hechas que me envió, me quedé FASCINADA con todo.
Pero cuando abrí el segundo paquete ..... hayyyyyyy con lo que me gusta a mí una muñeca .... Esta preciosa mini Blythe me robó el corazón. ¿No me digáis que no es bonita?


No le falta detalle a esta guapísima pelirroja: pijama completo con bata, antifaces para ella y su mascota, despertador, peine, stand y zapatitos de quita y pon, con lo minúsculos que son.


El dichoso borrón molesta pero aún así permite ver lo guapa que es y lo poco que tardé en liberarla de sus ataduras y ponerme a jugar con ella ... jajaja ... en seguida voy a tener yo una muñeca sin sacar de su caja original, por muy valiosas que sean algunas muñecas antiguas en sus embalajes originales. ¡Qué sacrilegio un juguete sin jugar! Yo definitivamente no puedo.



Le quité el zapatito para que lo viérais bien, tan chiquitito, pero olvidé poner algo de referencia que determinara el tamaño de esta mini muñeca y sus complementos, en fin, para que os hagáis una idea la muñeca mide 11 cm.
FRANCIS GRACIAS DE NUEVO ME HAS HECHO INMENSAMENTE FELIZ


Estos detallitos me los mandó Mariluz hace tiempo, antes de que yo le enviara nada, simplemente me enseñó esa boquilla, le dije que me gustaba y le faltó tiempo para enviármela acompañada de esas preciosas cintas, tarjetas y esa maravilla de dedal.
MARILUZ DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS POR SER COMO ERES, UN ENCANTO.



Esta muñeca, es una Basaak (falsa Blythe) customizada, me enamoró esa carita tan dulce, esas pecas, esa mirada, ... Total que mañana día 8 es mi aniversario (19 años casada) y mi marido me la ha regalado.
Venía así de guapetona con dos vestiditos y algún detalle mas de regalo, yo sólo le he hecho (por ahora) el colgante del osito que lleva puesto.



Estas son las muñequitas Tarta de Fresa que regalé a Mariluz y Francis, ambas restauradas y vestidas por mí, Cabello de Angel y Mermelita de Mora.



Y este era el aspecto que tenían antes, en el caso sobre todo de Cabello de Angel me tuve que emplear muy a fondo en la limpieza y restauración del maquillaje porque además se le terminó de borrar casi toda la carita cuando la limpié.

Y ya está bien, para una sola entrada creo que va bien servida.

Buen fin de semana a todas.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...