jueves, 19 de marzo de 2015

Muñeca Hujoo baby personalizada por mí


Pues sí, hace tiempo que compré el cuerpo en crudo de esta muñeca, durante mucho tiempo estuvo esperando guardada hasta que le llegó la hora, primero de ser maquillada, después otra vez se quedó esperando, esta vez por una peluca, compré 2 y ninguna le estaba bien ni me gustaban, así que siguió esperando, la peluca morena definitivamente le estaba muy pequeña y no podía ser pero, después de probarle la rubia de nuevo, ví posibilidades, así que corté, peiné, volví a cortar y peinar haciéndole esas coletitas y por fin estaba a mi gusto. Ahora sólo faltaba vestirla, en ello he estado estos últimos días, y este es el resultado.
Espero que os guste y si es así me lo digáis.




Este diorama lo he comprado así, hecho. Me quedé encasquillada en el que yo estoy haciendo para mi Blythe, no sabía como ensamblar las paredes de quita y pon y me surgió esta ganga en ebay, la mejor manera de saber como hacer algo es verlo y palparlo, ahora que ya sé como está hecho se me hace mas fácil terminar el mío que es mucho mas grande, verdaderamente escala Blythe, se supone que este lo era, escala 1/6, pero en esa cama no cabe una Blythe acostada de ninguna de las maneras. No obstante y aunque las paredes de este diorama son de cartón pluma forradas de papel sólo por una cara, la verdad es que tiene su encanto.
A excepción de dos todos los pequeños detalles son míos, la mesa pequeña y mesilla de noche las he hecho yo y la pequeña silla, escala casita de muñecas, la he pintado yo.


Quiero poner cortinas, vestir la cama en condiciones con sus sábanas (encimera y bajera), almohada, colcha y cojines. Ahora la goma espuma que hace de colchón está directamente envuelta por una colcha pegada, ah! y una alfombra, también quiero hacerle una mullida y bonita alfombra. Veremos a ver cuando lo hago todo pero soñar y planificar no cuesta ningún trabajo.











Y con esto y un bizcocho ... Lo dicho, espero que si os gusta me lo hagáis saber, bueno y si no también, se aceptan todo tipo de críticas mientras sean constructivas.
Un abrazo a todas.