sábado, 26 de septiembre de 2015

Los regalos de mi 44 cumpleaños de Francis, Mariluz y Nelly

Hola a todas.
Como hay muchìsimas fotos, en esta ocasiòn comentarè menos para no sobrecargar tanto la entrada.

Mi querida Francis no tiene límites, siempre está enviándome cosas, ya me envió una caja con anterioridad a mi cumpleaños porque no le cabía todo en la que era para el día en cuestión, que iba hasta los topes.
En la primera, entre otras cosas, iba esta maravillosa muñeca de Gotz, es antigua y nada fàcil de conseguir, pero no hay nada que se le resista a nuestra Francis, ella la vistió enteramente a crochet convirtiendola en una verdadera obra de arte a la que no le falta ni el mas mìnimo detalle.



 
Y ademàs, estas bonitas muñequitas, que ella sabe que me gustan.


Muñequita Minnie
 
 
Moxie girlz

 
 
 Y hasta un regalito para Laura, un bonito portalàpices.
 
 
Con la segunda caja me dejò muda. Comprobadlo vosotras.
No hace falta que vaya detallando porque aparecen sus nombres en las cajas.
 

 




 
En esta caja, venìa mucho trabajo bien hecho y de un gusto exquisito que, sin duda ha necesitado muuuuchas horas de elaboraciòn. Increìble que Francis supiera lo mucho que me gustaban estas cositas para bebè, nunca se lo dije, pero hay personas a las que no necesitas decirles nada, simplemente estàn pendientes de los demàs.

 
 


 









 
 
En esta caja tambien venìan regalos para Laura, una preciosa camiseta y unas braguitas, todo de Disney Store.

Francis, creo que no te he dado suficientemente las gracias aùn. 
GRACIAS con todo mi corazòn.
 

Y de Mariluz como no tenía suficiente con todo lo que ya me regaló, cuando vino a visitarme, pues me envió también todo esto:








 
El armario es una verdadera obra de arte, està completamente forrado en tela y perfectamente rematado, las perchas son perfectas, los vestidos una maravilla, el mini bebè, los botones de hadas, el cojincito para la muñeca que me ragalò, todo es PRECIOSO.
¡MIL GRACIAS AMIGA!




 
Y, por ùltimo, pero no menos importantes, los regalitos que recibì de Nelly


 
Esta preciosa gallina porta bolsas que me viene al pelo y ya està dando buen servicio, mis bolsas ya no estan rodando por ahì.

 
Tiene una carita muy graciosa.

 
Y todo lujo de detalles, fijaros en las aplicaciones de su delantal.

 
Y esta bonita muñeca, Tara de Famacca, para que recuerde siempre a la "Pelos Verdes", es la misma muñeca, salvo que esta està en mejores condiciones y no tiene el pelo verde.
 
Gracias Nelly, una vez mas, por tus bonitos regalos.
 
Comentaros que si ya me costaba publicar a menudo antes, ahora va a ser aùn mas complicado. Estoy estudiando 1º de bachillerato. Sì a mi edad, aprovechando que mi hijo està tambièn haciendo 1º por las mañanas, yo me matriculè semipresenciial por las tardes, (son 3 tardes a la semana). En su dìa me quedè en 3º de BUP sin terminar y ahora me convalidan la ESO pero tengo que hacer los 2 años de bachillerato. La verdad es que estoy contenta y con ilusiòn, ya veremos a ver que sale de todo esto.
 
 
Y con esta ùtima foto de Lalaloopsy, regalo de Francis, me despido.
 
Un besazo a todas y buen finde.
 


Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...