domingo, 11 de octubre de 2015

Casita costurero para niño, kit costura para niña y tarta fondant para mellizos.

Hola a todas.
Hoy os quiero enseñar los regalos que les hice a mis sobrinos mellizos de 10 años,
a ver que os parecen.
 
Para el niño:
 
 
Me pidió una casita costurero, al niño le gusta todo lo de su hermana. Y yo me las ingenié para forrar la cara exterior de esta caja maletín dándole un toque poco femenino, por decirlo de alguna manera.
A él le fascinó, tanto por dentro como por fuera. Además iba acompañado del libro como crear "Animales" de Jane Bull. El regalo definitivamente fue todo un éxito.

 
No seguí ningún patrón especial, miré fotos calculé, recorté y pegué, adorné con botones muy vistosos y divertidos (los gatos le encantan a mi sobrino).



 
Y dentro iba todo lo necesario para poder hacer las labores del libro y alguna mas.

 
 
Para la niña:
 
 
Para mi sobrina elegí algo acorde a sus gustos, e igualmente llevaba de todo lo necesario como para su hermano, pero no le hice fotos a todo el contenido, ya iba con prisas.
 
 
 
En su caso lo acompañé del libro "Con estas Manitas" también de Jane Bull, que ya regalé anteriormente a otra de mis sobrinas y que sigue siendo todo un éxito, realmente es muy bonito.
El maletín adornado de flores de crochet y botones de divertidos insectos también gustó mucho.


Y ya todo preparado y envuelto para entregar, junto con la tarta de fondant que yo también me encargué de hacer y decorar.

 
El cumpleaños fue muy divertido, lo pasamos muy bien, los niños felices y yo aún mas. No hay nada que me guste mas que las risas de los niños jugando y disfrutando.
 
Esa fue mi mejor recompensa.
Un beso y pasadlo bien este fin de semana largo.