miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

 
¡Feliz Navidad!
 

 
He editado para añadir el vestidito navideño que terminé para una de mis Corollines el mismo día de Noche Buena.
A mí personalmente me encanta como ha quedado, y a vosotras?


 
 
Aprovecho la foto de estos preciosos detalles navideños que me envió mi amiga Francis
para desearos unas muy, muy, muy
¡Felices Navidades!
Me envió muuuuucho mas pero eso ya os lo enseño mas adelante con mas tiempo. Ya terminé la 1ª evaluación de los estudios peeero me queda cerrar la producción del año en mi trabajo, estos días son cruciales para cerrar el año lo mejor posible. Después también tengo el reto de dejar las 3 plantas de mi casa limpias como la patena, para comenzar el año como a mí me gusta, rodeada de mi familia en paz, tranquilidad y orden, sin demasiado caos. El reto de la limpieza a ver si lo consigo, con tanto animal y mis 3 hijos campando a sus anchas por toda la casa (soy muy permisiva, demasiado ....). Con el resto de mis metas la verdad es que estoy satisfecha. He sacado buenas notas y sigo luchando como autónoma por mantener dignamente mi trabajo.
 
 
Esta foto se la he cogido prestada porque las mías no le hacían justicia a esta preciosidad de trabajo, hecho con tanto mimo y cariño.
MIL GRACIAS FRANCIS
 
 
¡FELICES FIESTAS A TODAS!
 





 
 


domingo, 20 de diciembre de 2015

Bento box y onigiris arte comestible y divertido

Hola a todas, hoy algo fuera de lo común. 
Bento box, o lo que es lo mismo comida para llevar en tupperware, y si es bonita mejor. Adornada con arte, los niños y no tan niños comen hasta aquello que no les gusta. 
He hecho muchos bento box sobre todo en verano. Este tipo de comida a mí personalmente me gusta mas en verano. Los hice siempre por gusto y casi siempre para comer en casa, peeeeero sólo hice fotos de estos:
 
 
 
 
 

 
Aquí abajo podéis ver ricos onigiris (bolas de arroz cocido, previamente enjuagado para quitar todo el almidón, rellenas de surimi, atún, salmón, jamón cocido y queso crema, ...) de muchas y variadas formas. Me hice con unos moldes y unos troqueles y con estos últimos y alga nori haces unas caritas divinas. A mi hija pequeña desde luego le encantan.



 
Hoy, como podés comprobar no va de muñecas.
Espero que los probéis, hay muchísima información y múltiples recetas en internet, realmente están muy ricos
Nos vemos en Navidad. Este viernes ya acabé los exámenes así que a partir de ahora tendré mas tiempo para mis labores, mis muñecas, visitar los blogs, publicar ...
 
 

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...