jueves, 10 de marzo de 2016

Barbie Made to Move mas regalos de Francis y diorama.


Hola a todas, qué tal? Espero sinceramente que muy bien.
Ya queda menos para Semana Santa y esos días de fiesta, sin colegios, trabajo ni madrugones.

Hoy voy a enseñaros unos regalos que recibí de mi querida amiga Francis dentro de una escena realizada por mí, así matamos dos pájaros de un tiro y lo hacemos mas ameno.


Esta preciosa Barbie negrita Made to Move, mas conocida como las del yoga, me la regaló Francis, aparte de un montón de rosas de crochet, de varios colores, bolsitos, 2 muñecas más y un mini osito amigurumi que es una verdadera maravilla. Juzgad vosotras mismas.


En esta foto puede apreciarse muy bien lo diminito y PRECIOSO que es el osito que abraza Christie mientras posa para la foto.
El que se ve por detrás rosa también fue regalo de Francis, es algo mas grandecito pero aún así sigue siendo muy pequeño y es una dulzura.


Aquí puede apreciarse una de las rosas, me hizo y envió unas cuantas, he una puesto de muestra para que se vea bien junto a los bolsos que también me ha tejido ella y que son a cual mas bonito.
El diorama o escena lo he hecho yo, incluido muebles y toda la ropa de cama. Las paredes están enteladas con telas Tilda, el suelo con fieltro de lana. La mesilla con su cajoncito que abre y cierra es lo que más me ha costado, pero ahí está, disfrutarla es la mejor recompensa. La cama es una simple caja, eso sí, con su colchón forrado, juego de sábanas, almohada con su funda aparte como las de verdad, una colcha de patch y otra de crochet, cojín a juego. Creo que está bastante completa por ahora, ya le haré un cabecero mas adelante.


Aquí se aprecia bien la colcha de crochet, no tanto la de patch que queda debajo pero bueno ...


Esta preciosa muñeca es una Wee 3 friends de Mattel como la pelirroja que ya me regaló en su momento, sabe que me encantan y me las busca, las pone así de guapas y me las regala. Es una monería de muñeca, lleva en la mano uno de los bolsos para que se aprecie bien lo bonito que es y hay otra flor en la cama. Sin duda Francis es una maestra haciendo crochet.


Mirad que carita mas linda.


En su día prometí enseñar el Pique fleur, que también me regaló Francis hace poco, en una foto mejor presentada y haciendo uso de él. Lo prometido es deuda, aquí está junto a regalos de otras amigas, y algunos de mis guarda labores, el de en medio nunca lo enseñé, está confeccionado combinando telas de lana y algodón y lleva un bonito diseño bordado. Todo está encima de una de las máquinas de coser de mi madre que ahora ocupa un lugar importante en mi salón.


Y por último esta antigua y maravillosa Barbie, me enamoran sus grandes y preciosos ojos azules, perfectamente vestida y con otro bolsito tejido a juego.

Francis me faltan palabras para elogiar tantos y tan bonitos regalos.
MILLONES DE GRACIAS.

Hasta la próxima amigas.
Espero con ilusión vuestros comentarios.
¿Qué os parecen los regalos de Francis? ¿Y el diorama?
Me encantaría conocer vuestras opiniones sobre el diorama ¿añadiríais o quitaríais algo?
Un besazo.

9 comentarios:

  1. Ayyy Mercedes,millones de grácias debo decirte yo a ti.
    Qué fotos más bonitas!!!es que dentro del diorama que haces quedan de maravilla!dan mucho juego para hacer fotos,y jugar,jejjj
    Has dejado ese rinconcito de costura PRECIOSO!!con estas labores tan bien hechas!!!
    Y sobre el diorama que puedo decirte,que ya era hora que pensarás en ti,hiciste primero el mio y eso no se vale,pero que estoy muy contenta,y te lo agradezco mucho!!!ME ENCANTAN!!!yo lo veo PERFECTO!!tienes mucho gusto para hacerlos,ahora a disfrutarlo!!
    Bss y Grácias a ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Que vamos a decir de ese precioso diorama, de quitar nada con lo bonito que está. Eres un prodigio en esto de las minis, yo estoy muy contenta con el mio.
    Todo lo de Francis para que hablar, es una maravilla todo lo que hace a ganchillo, es un "As" esta mujer
    Ese rinconcito una maravilla!!! todo precioso!!!
    besitos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Que entrada más bonita y completa,no le falta de ná.
    Las muñequitas que te ha regalado Francis buscadas especialmente para ti,eso no tiene precio,con el cariño e intusiasmo que pone en todo lo que hace,la hace una mujer especial.
    Las flores,ufff!! las flores son de mis preferidas,yo como no sé hacerlas ella me hizo varias,también de distintos colores,perfectas,muy bien rematadas y cada cual más bonita,como las tuyas.
    Los ositos,madre mia!!! una cosa tan chiquita,eso me parece una obra de arte,también tengo el gusto de tener el rosa,así que juzgo con conocimiento de causa,son impresionantes.
    Los bolsitos que nunca antes los había visto,que cosita más bonita!!! y tan chiquitines,seguro llevan su trabajo y su técnica.Simplemente perfectos.
    Y el diorama...me encanta la tela que hace de papel de pared que le has puesto,es muy bonita y alegre,la mini mesita,el suelo,la cama también hecha,como la de las revistas de decoración y tan completa,cuanto arte!!!
    Llena de cojines y muñecos,parece la habitación de una adolecente,me encantaaa!!!
    Pero lo que realmente reflejan las fotos es el cariño y agadecimiento hacia Francis,eso no tiene precio,se nota en las fotos y en tus palabras de cariño hacia ella,y se refleja en cada rinconcito de las escenas,cuidadas al máximo.
    Que hecho en falta...déjame pensar...la verdad que se ve preciosa,pero si...por que no,un cabecero,o un par,de quita y pon,seguro le da personalidad a la habitación,alguna estantería y por último,pero eso ya no sé si te gustaría que te parece un pequeño dosel?? discúlpa mi atrevimiento.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostris!!! me he pasado en el comentario,jajaja este vale por 5,jajaja!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita tu entrada Mercedes!
    Te admiro por esas escenas creadas y en las que no falta de nada,
    me gusta todo, lo que te ha enviado Francis no puede ser mas bonito todo, esas muñecas tan bonitas, los complementos que les hace, y eso bolsitos tan pequeños, y los mini ositos, todo muy dulce, se nota con el cariño que lo hace todo, asi es que solo me queda desearte que lo disfrutes todo mucho.
    Besos guapa .
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. son unas fotos preciosas. Me encanta esta Barbie con el cuerpo totalmente articulable. Francis te regaló unos verdaderos tesoros. La habitación es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de diorama! no falta ni un detallito. Acabo de descubrir tu blog, a través del de Mariluz. Me hago seguidora de ambas y os pongo entre mis blogs favoritos. Además de las muñecas también me encanta el crochet! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, que hermosas fotos, esta habitación es preciosa.
    Me encantó tu blog.
    Yo también tengo uno, por si gustas visitarme.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...