domingo, 21 de agosto de 2016

Vestidos para muñecas Disney Animators hechos por mí

No he desaparecido, noo ... Sino que he estado muy ocupada siendo mamá de nuevo. Esta vez de acogida, ahora tengo otra hija más de 9 años, me siento privilegiada y muy feliz.
Dicho esto, no he estado inactiva en cuanto a las labores se refieren, más bien todo lo contrario, para matar nervios entre entrevistas con trabajadoras sociales y visitas de psicólogas. Lo de publicar ya es otra cosa, se necesita más tranquilidad y luz natural para hacer fotos y entradas en condiciones.



Os he dicho alguna vez que las Animators de Disney me tienen el corazón robado. Me encantan. Lo que más me gusta es verlas vestidas como niñas que son. Sólo me faltan 2 para completar mi colección. 
La de arriba es Mérida y la de abajo Alicia.





Arriba Mulán y abajo Pocahontas, me encanta la mirada nostálgica de ambas, cada una a su estilo.



Disfruto muchísimoooo haciéndoles los vestidos,  ya sea confeccionados a máquina o a mano en crochet, me satisface mucho verlas como pequeñas niñas.
En fin, iré alternando entradas con las cositas que he hecho y poniéndome al día en vuestros blogs, antes de comenzar segundo de bachillerato, retomar el trabajo y afrontar la nueva escolarización de mi recién llegada hija y del resto ... 
Vamos que aburrirme, no me aburro, eso seguro.
Un besazo.

8 comentarios:

  1. Que bonitos son! Me encantan :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Mercedes estas animators vestidas por ti,yo estoy encantada con las mias con tus vestidos,jejjj están preciosas!!!
    Y me alegro mucho qué la acogida de la niña vaya tan bién.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Como te admiro Mercedes, eres una campeona y todavia te queda tiempo para hacerle vestiditos tan lindos a tus muñecas, y es que son preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Están super guapas!!! con esas manos que tienes......aunque ya sabes que no son mis prefes jejeje,,, las has dejado preciosas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. De donde sacas el tiempo???? Mucha suerte en todos tus proyectos. Y en esta nueva etapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De donde sacas el tiempo???? Mucha suerte en todos tus proyectos. Y en esta nueva etapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaa!!! Que bueno que todo te vaya bien,estoy feliz por ti,cuantas novedades e ilusiones nuevas.
    Las muñecas las tienes preciosas y no es para menos con las manos que tienes,doy fe de ello,en especial me gusta la última muñeca,tiene una carita divina.
    Ahora vuelve todo a la normalidad,ya se acaban las vacaciones y retomamos la vida cotidiana del día a día,me imagino que este mes andarás muy apurada,pero seguro que sacas un hueco para hacer cositas de estas que tanto nos gustan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar