viernes, 8 de enero de 2016

Regalos de Francis

 
Mi querida amiga Francis me colmó de regalos estas Navidades y en mas de una ocasión.
Hayyyyy a esta mujer todo le parece poco, no entiendo porqué, ya que me dá igual lo que ella crea o piense, ella siempre da mucho mas de lo que recibe. Además es que está siempre atenta, mucho, a ver si se te escapa un "Me gusta esto" o "Qué bonito aquello". Puede hacer meses o años, puede que lo hayas dicho de pasada sólo una vez, ella se acuerda, lo archiva en su mente y et voilá.
 
Mis regalitos de navidades:
 

 
Todas estas preciosidades iban en esa caja, todas perfectamente envueltas.
 
Perdonad la pésima calidad de las fotos, están hechas con el móvil, pero tenía la cámara sin batería y así sigue, guardadme el secreto pero no encuentro el cargador ....
 
 
Una preciosa Wee 3 Friends de Mattel con el jersey hecho a crochet por ella en un tono idéntico al de las botas y que favorece mucho a esta guapísima pelirroja.

 
Un Ken 100 poses para mi hija Laura, ella también le hizo el gorro. Mi hija está encantada con el único Ken que lo dobla todoooo y se sienta por todas partes de su casa, porque mi hija tiene una casa para Ken, sólo para sus Ken, Barbie va de visita, a ver si os la enseño un día

 
Una preciosa Pocahontas que yo deseaba y en la Disney Store de aquí en Málaga no quedaban.
Por supuesto ella la consiguió para mí. Este tipo de muñecas me encanta pero vestidas de calle y no de princesas o indias, el cambio que dan es espectacular.
Un precioso bolsito de ganchillo que me encanta y está perfectamente hecho.

 
Un precioso vestido para Barbie ME ENCANTA

 
Una preciosa Jolina Bailarina. Es una muñeca divina, totalmente articulada y, por supuesto, vestida por ella.

 
La joya de la corona un Pique Fleur, nunca le he dicho a nadie lo muchísimo que me gustaban y cuanto anhelaba tener uno, sólo un comentario hace muuuuucho y aquí lo tengo, divino, precioso y nuevo.
Prometo hacer fotos mejores con mis tijeras colocaditas. 

 
Unos detalles para Laura, el cuello también es un regalo, que sin proponérselo le va estupendo al chándal, vamos el mismo tono. Mi hija ENCANTADA. 

 
Menudo bellezón. Véis lo que os decía antes, les cambias el vestido y algunas parecen humanas.
Este en particular me resulta muy realista.
 
 
 
Pero Francis no contenta con todo esto me envió otra caja por Reyes.
 
 
 
Esta Barbie NeKo, la deseaba y la quería desde hacía tiempo, o no se encontraba o los precios eran abusivos, una vez mas Francis me ha regalado un deseo hecho realidad.




 
Puedo asegurar que es la mas bonita de mis Barbies hasta el momento.

 
Esta negraza creo que no la llegué ni a ver en tiendas y online el precio ya no es que fuera un abuso era un robo a mano armada.

 
 
Una vez mas no hay nada que ella no pueda conseguir.

 
 
Encontrar esta monería de Cenicienta en uno de sus paseos por los rastrillos y hacerle una versión personalizada de su vestido original en crochet parece ser muy fácil, pero no lo es. Yo valoro muchísimo este tipo de labor sin seguir ningún patrón, sólo dejándose llevar por sus conocimientos y buen gusto.

 
Mi hija me ha hecho ver cientos de veces (no exagero en absoluto) la película Monstruos S.A.
Y a mí siempre me ha parecido de lo mas tierna y especial Boo, la niña que aparece en la película.
Pues alguna vez diría que me gusta y aquí la tengo flamante, como nueva y funcionando.
 
 
No me digáis que no es preciosa y adorable, sin duda lo es.


 
Unos ovillos de algodón que andaba buscando y ella nuevamente se me adelantó.

 
Y un regalo para Laura, es una bonita y linda camiseta de Minnie Mouse.
La palabra GRACIAS no es suficiente, es muy poco para agradecer estos regalos que no porque valgan mas o menos son valiosos. Son VALIOSOS porque cada uno de ellos han sido buscados expresamente para mí en los rincones mas recónditos de muchos lugares y no hay palabras para agradecer esto.
Francis sin duda tu amistad es el mejor y mas preciado de los regalos.
Te estoy eternamente agradecida por tu amistad, por cada una de las veces que me has prestado atención, cada vez que me has escuchado y por todos y cada unos de estos maravillosos regalos.
De todo corazón GRACIAS. 
 
Un fuerte abrazo a todas, esperemos que este 2016 venga cargado de mucha salud y cosas buenas, y  que nada nos borre la sonrisa.