jueves, 10 de marzo de 2016

Barbie Made to Move mas regalos de Francis y diorama.


Hola a todas, qué tal? Espero sinceramente que muy bien.
Ya queda menos para Semana Santa y esos días de fiesta, sin colegios, trabajo ni madrugones.

Hoy voy a enseñaros unos regalos que recibí de mi querida amiga Francis dentro de una escena realizada por mí, así matamos dos pájaros de un tiro y lo hacemos mas ameno.


Esta preciosa Barbie negrita Made to Move, mas conocida como las del yoga, me la regaló Francis, aparte de un montón de rosas de crochet, de varios colores, bolsitos, 2 muñecas más y un mini osito amigurumi que es una verdadera maravilla. Juzgad vosotras mismas.


En esta foto puede apreciarse muy bien lo diminito y PRECIOSO que es el osito que abraza Christie mientras posa para la foto.
El que se ve por detrás rosa también fue regalo de Francis, es algo mas grandecito pero aún así sigue siendo muy pequeño y es una dulzura.


Aquí puede apreciarse una de las rosas, me hizo y envió unas cuantas, he una puesto de muestra para que se vea bien junto a los bolsos que también me ha tejido ella y que son a cual mas bonito.
El diorama o escena lo he hecho yo, incluido muebles y toda la ropa de cama. Las paredes están enteladas con telas Tilda, el suelo con fieltro de lana. La mesilla con su cajoncito que abre y cierra es lo que más me ha costado, pero ahí está, disfrutarla es la mejor recompensa. La cama es una simple caja, eso sí, con su colchón forrado, juego de sábanas, almohada con su funda aparte como las de verdad, una colcha de patch y otra de crochet, cojín a juego. Creo que está bastante completa por ahora, ya le haré un cabecero mas adelante.


Aquí se aprecia bien la colcha de crochet, no tanto la de patch que queda debajo pero bueno ...


Esta preciosa muñeca es una Wee 3 friends de Mattel como la pelirroja que ya me regaló en su momento, sabe que me encantan y me las busca, las pone así de guapas y me las regala. Es una monería de muñeca, lleva en la mano uno de los bolsos para que se aprecie bien lo bonito que es y hay otra flor en la cama. Sin duda Francis es una maestra haciendo crochet.


Mirad que carita mas linda.


En su día prometí enseñar el Pique fleur, que también me regaló Francis hace poco, en una foto mejor presentada y haciendo uso de él. Lo prometido es deuda, aquí está junto a regalos de otras amigas, y algunos de mis guarda labores, el de en medio nunca lo enseñé, está confeccionado combinando telas de lana y algodón y lleva un bonito diseño bordado. Todo está encima de una de las máquinas de coser de mi madre que ahora ocupa un lugar importante en mi salón.


Y por último esta antigua y maravillosa Barbie, me enamoran sus grandes y preciosos ojos azules, perfectamente vestida y con otro bolsito tejido a juego.

Francis me faltan palabras para elogiar tantos y tan bonitos regalos.
MILLONES DE GRACIAS.

Hasta la próxima amigas.
Espero con ilusión vuestros comentarios.
¿Qué os parecen los regalos de Francis? ¿Y el diorama?
Me encantaría conocer vuestras opiniones sobre el diorama ¿añadiríais o quitaríais algo?
Un besazo.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...