domingo, 21 de agosto de 2016

Vestidos para muñecas Disney Animators hechos por mí

No he desaparecido, noo ... Sino que he estado muy ocupada siendo mamá de nuevo. Esta vez de acogida, ahora tengo otra hija más de 9 años, me siento privilegiada y muy feliz.
Dicho esto, no he estado inactiva en cuanto a las labores se refieren, más bien todo lo contrario, para matar nervios entre entrevistas con trabajadoras sociales y visitas de psicólogas. Lo de publicar ya es otra cosa, se necesita más tranquilidad y luz natural para hacer fotos y entradas en condiciones.



Os he dicho alguna vez que las Animators de Disney me tienen el corazón robado. Me encantan. Lo que más me gusta es verlas vestidas como niñas que son. Sólo me faltan 2 para completar mi colección. 
La de arriba es Mérida y la de abajo Alicia.





Arriba Mulán y abajo Pocahontas, me encanta la mirada nostálgica de ambas, cada una a su estilo.



Disfruto muchísimoooo haciéndoles los vestidos,  ya sea confeccionados a máquina o a mano en crochet, me satisface mucho verlas como pequeñas niñas.
En fin, iré alternando entradas con las cositas que he hecho y poniéndome al día en vuestros blogs, antes de comenzar segundo de bachillerato, retomar el trabajo y afrontar la nueva escolarización de mi recién llegada hija y del resto ... 
Vamos que aburrirme, no me aburro, eso seguro.
Un besazo.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...