domingo, 29 de enero de 2017

Mi Bullet Journal


Hola de nuevo, ¿qué tal? Espero sinceramente que muy bien.
Yo la verdad es que estoy muy ilusionada y contenta, encontrarse bien para combatir el día a día es fabuloso, para variar ...
En fin, aquí os muestro mi nuevo (bueno no tan nuevo que ya llevo varios meses usándolo), método de organización.


 Yo lo llamo mi pasatiempos ... Si véis los vídeos que subo a YouTube ya comprenderéis porqué lo digo ... jajaja ...
Según mi opinión cuando dedicas tiempo, recursos y dotes para coordinar colores además de imaginación, pues que ... Método  de organización, lo que se dice organización no sé si llamarlo. Para mí es más como un diario en el que queda constancia de nuestras vivencias cotidianas.
Y ME GUSTA.
Aquí os dejo los vídeos, no seáis muy exigentes porque no los edito, los grabo y los subo del tirón, de otra manera me llevarían un tiempo que realmente no tengo.






Como digo en mis vídeos, bueno en uno no pude despedirme porque se me cortó antes la grabación, tuve que hacerlo desde la cajita de información ... Como iba diciendo ... Si os gustan y os aporto alguna información de interés espero con ilusión vuestra "manita arriba" o "me gusta" y que, si lo tenéis a bien, os suscribáis. Eso, sin duda me animará a seguir grabando vídeos sobre este y otros temas que puedan ser de vuestro interés.
Escucho vuestras peticiones o ideas.
Sin más me despido hasta otra.
¡Feliz semana!


Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...