miércoles, 7 de febrero de 2018

Nuevo sorteo en mi canal de YouTube y un poquito de mi vida para que me conozcáis mejor

Hola qué tal, el último vídeo que he subido a YouTube creo que es bastante interesante para las que queráis conocerme un poquito mejor. Para mí es muy especial porque toca un tema que para mí es MUY IMPORTANTE. Espero que os guste y, si es así, me lo hagáis saber. 


Por supuesto también os dejo el enlace del nuevo sorteo que, al paso que está creciendo el Canal, no tardaremos en celebrar. Os animo a que participéis si os gusta porque es un lote bastante deseado. Recordad que lo único que pido para participar es estar suscrito al canal, nada más.


Un besazo a todas.

4 comentarios:

  1. Está Genial la storytime,me ha encantado el video,y al sorteo ya me apunté,jejj gráciassssssssss,besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, eres un primor que siempre estás "ahí". Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha llegado al corazónel tema de la adopción de tu hija, si antes me caía genial, ahora si cabe más. Te sigo y soy una aprendiz del bullet Journal en un momento de mi vida complicado en el que tengo que tener mi mente ocupada, soy estudiantes de antropología y este año me lo he tenido que tomar sabático, y gracias al bullet y a ti estoy volviendo poco poco a tener ganas as de volver. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu amable comentario y disculpa por no haberte contestado antes pero los trabajos me traen de cabeza. Deseo de corazón que mejoren tus complicaciones y vive a tope ese año sabático, aunque no haya sido voluntario por lo que parece, seguro que más tarde lo echarás de menos. Yo siempre procuro ver el vaso medio lleno cuando me veo en situaciones que no puedo cambiar, que otra cosa se puede hacer ... Un beso y mucho ánimo.

      Eliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...