viernes, 13 de agosto de 2010

Intercambio biscornú del Foro Salbordemosjuntas


Es el primer intercambio en el que participo y la verdad es que estaba muy ilusionada pero a la vez un poco preocupada de que no quedara bien, ya que es la primera vez que hago un biscornú, bordo hardanger y con cintas ... demasiadas primeras veces. Pero al final a mí me ha gustado bastante el resultado, y lo que es mas importante, a Roseta (quien lo recibía) también.
Así que he quedado muy satisfecha y contenta, seguro que participaré en futuros intercambios,
Os cuento un poco que he hecho y como:
El guardalabores o costurero de viaje está confeccionado con telas Tilda y lo he realizado de modo que se pueda utilizar también en el brazo de un sofá o silla.
El guardaagujas lleva un bordado a juego con el del guardalabores, incluye puntos 1/1, está confeccionado en dos tipos distintos de fieltro, rígido para la cubierta y blandito para el interior donde van las agujas, he incluido 3 distintas, espero que sean del agrado de la propietaria, tiene también un pequeño bolsillo en la cubierta trasera y una pequeña dedicatoria para que su dueña recuerde este intercambio.
Y por último, el motivo del intercambio y lo mas laborioso, el biscornú, está bordado en una lugana de 28 count, es un free de Victoria Sampler que muy amablemente nos mostró Karine, hay motivos para las 4 estaciones del año y la Primavera era el motivo favorito de Roseta, sus colores favoritos eran: rojo, rosa y pasteles; he intentado incluirlos todos y quizás la mezcla ha sido algo arriesgada pero el resultado creo que no ha estado mal, al menos eso dicen los que lo han visto, mi madre ya me ha pedido uno igual ... Por último decir que lleva muchos puntos especiales que yo jamás había utilizado, hardanger, bordado con cintas, inclusión de abalorios. Para finalizar en el centro utilicé 1 corazón de madre perla por cada cara.
Y eso es todo, el intercambio no podía incluir mas de 2 detalles relacionados con el bordado  y yo decidí realizar un set completito de costura, sinceramente estoy muy contenta de que a Roseta le haya gustado tanto, el trabajo merece mucho la pena.
Y ya no me alargo mas, hoy comienza la feria en Málaga y voy a vestirme de faralaes.
Un beso a todas. 

3 comentarios:

  1. Hola Mercedes:
    Me ha gustado mucho todo. Te ha quedado de experta, nadie diría que eras la primera en tantas cosas. Y el biscornu es impactante de lo precioso.
    Todos los detalles preciosos, botones, los alfileres también.
    Bueno que disfrutes con tus faraeles y la fiesta Malagueña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roseta, precisamente por la feria me dí prisa en terminar el intercambio, para estar despreocupada esta semana.
    Ha sido un placer que me hayas tocado tú en el intercambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Mercedes, sube una foto tuya vestida de faralaes!!!!!!

    ResponderEliminar