jueves, 7 de julio de 2011

Bom My Garden bloque 1, buscatijeras, bordado y colcha crochet

Hola a todas, aquí os muestro el bloque 1 terminado, una gozada bordarlo, montarlo y, sobre todo, ver el resultado. La verdad es que resulta un trabajo muy agradecido y vistoso, estoy muy contenta de haber conseguido unirme a este Bom, aunque tardísimo, fue amor a primera vista.
En la foto está el esquema del segundo bloque que ya voy a comenzar, me encanta este botón, es una monería.


Este buscatijeras llevaba mucho tiempo bordado a falta del montaje, pero no sabía bien como montarlo, hasta que una de estas tardes me asaltó la inspiración, busqué las cuentas, el bordado y la cinta y lo monté. No he seguido ningún esquema en particular, un día empecé a bordarlo y aquí está el resultado, lo que mas guerra me dió fué el bordado trasero a 1/1 porque el lino no se de que count es, ya que es un resto que me regaló mi madre, pero que es superior a 42 es seguro porque tengo labores en ese count y este es mucho mas minúsculo y cuando lo bordé no tenía la lupa aún ...

Estoy participando en este Sal, es muy especial para mí ya que se trata de la leyenda del Hilo Rojo, una bonita leyenda china que además comparto ya que mi hija pequeña de 4 años es de allí, con lo cual, cuando me enteré, me propuse firmemente hacerlo, y en ello estoy.


Por último, estoy haciendo esta colcha de ganchillo o crochet, desde que la ví aquí ( admirad este blog, su creadora tiene un gusto exquisito y unas manos para el crochet y el patchwork divinas) me propuse hacerla, compré estas preciadas lanas en ebay UK, son carillas pero merece la pena, tienen un tacto divino y se trabaja estupendamente con ellas.
Y ya está bien, como estoy de vacaciones y tampoco tengo que andar llevando a mis 3 hijos de acá para allá todo el día en la carretera, me cunde el tiempo una barbaridad y como por fín pusimos el aire acondicionado en nuestra nueva casa ya sí se puede bordar, hacer ganchillo, patch, ... antes era IMPOSIBLE hacer nada, apenas se podía respirar, aquí en Cártama hacen como 3 o 4 grados mas que en Málaga capital (donde he vivido siempre)  y mira que en Málaga está haciendo calor, no dejamos de estar en alerta, pues imaginaros el resultado de sumarle 4 grados mas de media: HORRIBLE, en fin es la única pega de haber venido a vivir a la sartén de Málaga como la llaman y con razón, pero con el aire acondicionado se acabó el problema, ahora no hay quién me saque de casa, salgo para ir a la piscina (mi hija no perdona esta salida diaria) y poco mas.
Un beso a todas y espero que sobrellevéis las calores lo mejor posible. 

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...