sábado, 22 de marzo de 2014

Ya estoy de vuelta y guarda lápices.


¡Holaaaa!
Ya estoy de vuelta, me refiero a los blog (al mío y a los vuestros) porque del hospital volví en tiempo record y todo ha ido estupendamente, eso sí al final "la rajita" ha sido mas grande de lo previsto y necesitaré algo mas de tiempo para estar al 100% pero lo importante es que ya ha pasado todo lo peor.
Mariluz y Susana también se operaron con éxito así que al final hemos pasado todas por el "hotel" con muy pocos días de diferencia y estamos todas recuperándonos a la par.
No me enrollo mas, en estos días he empezado mil y una labores, he hecho mil cosas: muñeca de trapo, conejita, bordados, tapetes fieltro y crochet, ...  pero no he terminado casi ninguna y no he tenido ganas de hacer fotos así que aprovecho para enseñaros lo último que le hice a mi hija (ya hace tiempo) y aún no os había mostrado.










Para cerrarlo le dí a elegir a mi hija: lazo, botón, automático, ... Lo mas sencillo de manipular para ella fué una simple goma del pelo y así se quedó, debía ser algo rápido de abrir y cerrar, yo no quería que en el cole se estuviera peleando con lazos o botones durante minutos y esto cumplía con todos los requisitos.

Y nada mas, sólo deciros que me alegra estar de vuelta y daros las gracias por vuestras palabras de ánimo deseándome suerte.
Un fuerte abrazo.

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...