sábado, 2 de octubre de 2010

Mis nuevos bastidores


Hola, hace tiempo que quería mostraros mis nuevos bastidores, son regalos de mi 39 cumpleaños, pero como no paro ni un minuto aún no les había hecho fotos. Estoy encantada con ellos, puedo trabajar mejor y mas erguida y tener las dos manos libres para bordar, es una gozada y me han salido muy bien de precio en ebay U.K.  El del sillón es ideal para trabajos mas pequeños, aunque puedes colocarle todo tipo de bastidores. te colocas el pié de madera bajo la pierna y te lo graduas a la altura que desees.
El grande de pié se puede colocar tanto por delante como a un lado y sostiene bastidores bastante grandes, me he comprado dos bastidores para este pié, uno rectangular grande, el cual se coloca al pié por un lateral y te deja mucha superficie de trabajo pudiendo girar la labor facilmente para los remates, y el cuadrado, que tiene puesto, lo coloco por delante, me agrada mucho trabajar en esta posición aunque es mas trabajoso girarlo desde esta postura para acceder a la trasera  de la labor. Ambos bastidores tienen el sistema easyclip, comodísimo ya que no tienes que andar cosiendo las telas al bastidor, se sujetan con clips a la ranura de los rodillos laterales y al girarlos obtienes un tensado estupendo, además este sistema es muy práctico ya que puedes intercambiar trabajos facilmente lo cual es estupendo para las que, como yo, llevamos varios trabajos al mismo tiempo. Si queréis mas información sobre ellos no dudéis en preguntar, tanto los piés como los bastidores son buenos, bonitos y baratos ... y además desarmados ocupan muy poco sitio, qué mas se puede pedir.
Besos a todas. 

8 comentarios:

  1. Una visita rápida, hoy, para invitarle a que conozca y participe de la III Feria Provincial de Productos Ecológicos que se está celebrando en Málaga, hasta mañana a las 20 horas, en la Plaza de la Marina, en el centro de Málaga.
    35 puestos, donde habrá verdura, frutas, quesos, miel, vino, textil, mermeladas, legumbres, frutos secos, especias, bebidas, pan, etc... todo ecológico.
    ¡qué bonito todo, cuántas muñecas!
    Despues me paso con más tiempo para disfrutar de todo lo que tienes aquí.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes que bnito blog y que pedazo de regalo vas a bordar como una reina! Te doy la bienvenida al sal quilt mi casa! un besitoooo
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tus muñecas y los bastidores me podrías mandar la dirección me encantaría podre comprar el de pie gracias
    matilde58@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes muchas gracias por tu blog, lo he encontrado buscando información sobre bastidores, me podrías mandar información de donde los compraste, estoy a punto de cerrar una compra de uno pero me gustan mucho mas estos tuyos. Muchas gracias de antemano, mi email es cruzbarredo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta tu blog y por supuesto tus bastidores, me podrías enviar información sobre ellos. Gracias. Mi email gcalderon27@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola Gretico, gracias por tu comentario, si pinchas en la etiqueta bastidores y lupas te lleva a otra entrada donde lo especifico todo, incluidos los enlaces donde realicé las compras de estos y otros bastidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. HOLA. ESTOY INTERESADA EN LOS BASTIDORES, ACÁ EN MÉXICO NO LOS HE ENCONTRADO. PODRIAMOS PONERNOS EN CONTACTO?? angie.c.z@hotmail.com ESPERO TU CORREO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesada por el bastidor grande completo como esta en la foto me puedes informar del precio gracias

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...