domingo, 17 de octubre de 2010

¡¡¡¡Quilt Mary Engelbreit acolchado!!!!

Pues, por fín terminé de acolchar el quilt para mi hija, ya os lo mostraba hace varias entradas sin acolchar. Estaba esperando que llegara el otoño para hacerlo y ya está hecho, al final lo he acolchado a máquina y seguro que no está perfecto pero meter una colcha de esta embergadura (es la mas grande que he hecho hasta ahora) en una maquina normalita, sin pié de doble arrastre ni ningún adelanto, para mí tiene su mérito porque no veas la pelea que he tenido para pasar la colcha a través del pequeño arco de mi máquina.
Creo que no he cosido tanto y tan seguido en mi vida y ya digo, aunque no esté perfecta, me siento muy satisfecha con el resultado y con la combinación de telas que he utilizado de mi diseñadora favorita Mary Engelbreit, y lo más importante, la he terminado justo a tiempo para que mi hija la disfrute.


Detalle del acolchado por detrás.

La colcha en la camita de su dueña.

3 comentarios:

  1. Qué bonito! Son unas telas ideales!! Acabo de descubrir tu blog y me ha maravillado!!

    Ya te sigo, :)
    un beso, Lucy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucy, comentarios como este ayudan a mantener la ilusión para que una siga publicando.
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Ala Mercedessssssssss como me ha encantadooooooooo esta colcha es preciosa, las telas de delante, la de detras!! el acolchado!! Todo!!! Y la colcha Tilda ojito que te esta quedando de escándalo!
    Una preguntita...esa muñeca bebe reborn... la has hecho tu??????!!!! Es muy dificil???!!! Donde has comprado el material!!!!!??? YO quiero hacer una...
    Un besito gordito.
    Celia.

    ResponderEliminar