jueves, 23 de diciembre de 2010

Intercambio MCE 2010



Aunque ya hace bastantes días que mi compañera de intercambio recibió el adorno que realicé, quería esperar a mostrároslo muy cerquita de Navidad para crear ambiente y aprovechar para desearos que paséis unas magníficas Fiestas en compañía de vuestros seres queridos.
Os cuento un poco como he hecho este pendón navideño:
He bordado este bonito motivo sobre lino 32 count utilizando hilos Anchor como pedía el gráfico pero en otros colores, una preciosa tela de la colección Maid of Honor y lo he montado todo cosiéndolo a mano, tan ricamente en el sofá, en esos momentos de tranquilidad absoluta cuando los niños duermen y una disfruta muchísimo. Para colgarlo he usado un cordón dorado con dos pequeñas borlas en las puntas (lo tenía guardado desde ni se sabe por si alguna vez lo utilizaba y ya le llegó la hora), un palito de madera y 2 botones dorados de una antigua blusa, unas gotitas de pegamento y voilá.
Todo ello lo he acompañado con uno de mis primeros trabajos de Scrap una felicitación tipo agenda navideña.
Lo más importante de todo es que a su dueña le ha encantado y yo, como ya he dicho, he disfrutado mucho realizándolo. Estoy realmente muy contenta de haber participado en este, mi primer intercambio navideño, que Mayté promueve todos los años desde su blog: http://magicxstitch.blogspot.com/

Felices Fiestas

1 comentario:

  1. Hola Mercedes:
    Te ha quedado precioso, creo que ni expresamente hubiera podido salir mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar