miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi cuarto de costura

Hola a todas,
Hace tiempo que quería mostraros mi cuarto de costura y, aunque todavía faltan detalles por terminar y cosillas que quitar de en medio, aquí os lo enseño:









En esta última foto os muestro mi última adquisición para mi cuarto de costura: el mueble planchero, fué un regalo de mi marido, la verdad es que es un sol, no puedo decirle que me gusta algo porque en seguida me lo compra y a mí me remuerde la conciencia porque él nunca se compra nada ni pide nada y tampoco podemos permitirnos todos los caprichos. No obstante cuando ví este mueble por algo menos de 100 euros (un precio muy bueno comparado con lo que yo había visto anteriormente), fué amor a primera vista, no pude contenerme y decir ¡QUÉ BONITOOOOOO! y mi marido le dijo a la dependienta: nos lo llevamos.
Gracias marido por ser como eres, la persona mas trabajadora y buena que conozco.
Espero que os haya gustado mi pequeño cuarto de costura.
Un beso a todas.

13 comentarios:

  1. Hola Mercedez, Que Bonito!! Es un preciso cuarto y a mi que lo blanco me enamora!..... Vi que tienes planchas de diferente tamaño y tu mesa de patch divina, todo precioso, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwwwww que bonito!!
    Y el regalo un monada. Si es que tenemos unos mariditos que no nos merecemos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, segurisimo que tu te lo mereces.
    Felicidades por tu cuarto de costura y por tu marido,que de esos quedan pocos jajajjajja....

    ResponderEliminar
  4. ¡AYYYYYY que cuarto de costura mas bonito!,el mio es mas pequeño pero me conformo.Tu armario de muñecas me encanta con las Nancys barrigitas.......Las muñecas son mi pasión,ya te sigo tu blog.BESITOS MARILUZ.

    ResponderEliminar
  5. un cuarto de costura ¡monisimo!!! que envidia, yo tengo que montarme uno, me has dado alguna idea, te he conocido gracias a gema y me ha gustado mucho lo que haces,asi que me he hecho tu seguidora, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, felicidades por tu blog y tus trabajos. Compartimos muchas aficiones, amí también me apasionan las muñecas, las casas de muñecas, las manualidades... Tienes un cuarto de costura fantástico, yo espero tener alguno algún día. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por vuestros amables comentarios y una cordial bienvenida para las recién llegadas, es un placer teneros por aquí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de cuarto, para mí lo quisiera !!!
    es precioso, y el mueble de plancha otra maravilla.
    esta todo de dulce.
    disfrutalo !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso tú cuarto de costura y esta todo muy bien organizado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. tu cuarto de costura es una maravilla :D mientras veía las fotos, miraba el mio, que no esta mal, me gusta y tengo mucha suerte de poder tenerlo... pero el mio esta montado con "restos" de muebles que ya no sirven para otras zonas de la casa jejeje asi que el tuyo es una chulada :D algún día, cuando pueda, espero poder ponerlo asi de bonito :)
    enhorabuena por tu cuarto y todas sus cositas, y por ese marido tan bueno :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan amable comentario, tengo que decir que mas de 1 mueble, incluida la mesa son restos de las habitaciones de mis hijos que después de la mudanza no cuadraron, la única coincidencia es que todas las habitaciones son blancas, de hecho casi todos los muebles de mi casa son blancos. Un beso y gracias de nuevo por pasarte por aquí y dejarme un comentario.

      Eliminar
  11. Hola te escribo desde peru y el cuarto esta preciosismo nuestros esposos están en peligro de extinción
    El mío me hizo la mesa para mi maquina de coser y mi estante saludos

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...