domingo, 2 de octubre de 2011

¡¡¡TERMINADOS!!! Colcha crochet, Renato Parolín, tapete y cojín patchwork, block roll y otro guardalabores.



La colcha está sobre una cama de 1,60 de ancho, para que os hagáis una idea de sus dimensiones, es una gran satisfacción haberla terminado, me encanta como queda sobre mi cama, sobre el sofá, en cualquier sitio, ...


Aquí está mi Renato Parolín por fín terminado, empezamos este sal en el Club de bordado El Pájaro Negro el 15 de junio de 2010 y lo he terminado el 26 de septiembre de 2011, mas de 1 año ... En fín, lo importante es disfrutarlo y acabarlo, da igual cuanto se tarde. 
Lo he personalizado en el lado derecho, entre los pájaros, con mis iniciales y las fechas, ha sido un verdadero placer bordarlo.


Tapete de patchwork con un montón de puntos de acolchado y bordado, me sirvió para experimentar con mi nueva máquina, estaba a falta de terminar el borde desde hace mucho tiempo y ya le llegó su hora, no está perfecto pero está resultón, el vivo es la propia trasera vuelta, es la primera vez que utilizo esta terminación y no será la última. 



Cojin con aplicación realizada con mi máquina bordadora, sencillo y rápido, por detrás va cerrado con botones, me encanta hacer ojales con esta máquina, los hace ella solita.



En otra entrada os mostraba mi block roll en proceso, aquí ya está terminado, al final me decidí por cerrar un lado a modo de cilindro pero relleno sólo de guata, sin nada de cartón para que pueda lavarse comodamente y, como no, en cada extremo un yoyó, para cerrarlo un par de lazos y listo.


Otro guardalabores, este con mas espacio para guardar, personalizado a máquina y con botones de nácar. Ya guarda mi bordado para uno de los intercambios navideños en los que me he apuntado este año.

Y por último, pero no menos importante, os presento a Misi mi regalo de cumpleaños, éramos pocos y parió la abuela ... Estoy loca 2 perros y un gato ... La cogimos de la protectora de animales de Málaga, hay muchísimos animales allí esperando ser adoptados, una verdadera pena ver tanto perro herido y maltratado por "personas", algunos con amputaciones, y sin embargo se te acercaban sin miedo, felices, agradecidos... En fín, espero que todos ellos encuentren la familia que merecen.

Espero sinceramente que os hayan gustado mis trabajos y mi nueva mascota y, espero también con mucha ilusión, vuestros comentarios.
Un beso a todas.

4 comentarios:

  1. Una preciosidad de gatito, Misi tiene cara de quererte ya!!!!

    Y... tú duermes??? Qué cantidad de cositas tan bonitas!!!! Me voy a verlas un rato más, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Mercedes pero que cosas mas preciosas nos muestras, te felicito por la colcha, es muy linda, y por terminar el RP te quedo genial, en fin todo muy preciosos. besitos.

    ResponderEliminar
  3. quisiera la aplicación de la colcha por fa.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy voy muy tardía,, pero quería ver la colcha que decias de la entrada del cojín,es PRECIOSAAAA y junto con los demás trabajos,pero ya sabes a mi el crochet me va más!! y mira que no he llegado a hacer este tipo de colchas de la abuela,algún día tendré que ponerme,porqué me gustan mucho!!pero ufff el trabajo que llevan!!!es demasiado!!! y unir los grannys cuesta un poco eso.
    Ahh el regalo de tu cumple que monada!!!qué pequeñita era,jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...