jueves, 10 de noviembre de 2011

Ha llegado un ángel



Hola a todas, tal y como había editado esta misma mañana, en la entrada anterior, hoy no era un buen día, pero el destino ha querido que precisamente hoy me llegara este angelito de parte de Chary , mi amiga secreta del intercambio MCE 2011que promueve Mayté desde su blog Magicxstitch, tengo que decir que yo no soy nada creyente pero la sola imagen de este ángel me ha hecho reconfortarme, esbozar una sonrisa y exclamar "lo que es la vida, precisamente hoy me ha llegado un ángel".
Gracias de todo corazón, es una labor preciosa, tanto el derecho como el revés de la misma es impecable, además, no sé si sabrás que el azul es mi color favorito.
Has acertado en todo.
Un fuerte abrazo.
P.d.: Tienes un blog preciooooooso, me encantan las labores que haces, todas son a cual mas bonita.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras , ha sido un placer participar en este inter y que me tocaras tu para poder alegrarte este dia tan chungui .Aunque no seas creyente piensa que todos necesitamos un angel ,ves el mio te saco una sonrisa.Besitosssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes. Veo que no estás nada bien. Ánimo que todo se supera aunque a veces sintamos que el mundo se nos cae encima. A mí me ayuda mucho hablar de ello. Espero que todo se solucione. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes, me agrada saber que éste ángel te ha sacado una sonrisa, sé de buena tinta que fué realizado con mucho, mucho cariño, y con mucha ilusión...te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, que bello ángel te regalaron, preciosismo!!!, y que bueno ver que te ha reconfortado en tiempos difíciles, como dicen no todo es oscuridad. Besitos.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...