viernes, 27 de enero de 2012

¿Qué hago en mi tiempo libre?


CROCHET
me encanta hacer flores.


MAS CROCHET
 Esta manta la comencé hace casi 1 año, teniendo en cuenta que mi cama es de 1,60 va lenta pero segura.


MAS CROCHET
Un cojín.


MAS CROCHET
Otro cojín o la otra cara del anterior, todavía lo estoy decidiendo.



BORDAR A MÁQUINA
Cada palabra la he centrado manualmente en el bordado redondo de flores, ME ENCANTA. ¿ Haré un cojín, un cuadro, ...?


BORDAR A MANO
Me encanta este diseño, lo propusieron en el foro de bordado SAL BORDEMOS JUNTAS al cual pertenezco y me lancé de cabeza, cuando me disponía a seleccionar los hilos DMC me dí cuenta de que el diseño pedía los hilos Valdani (casi todos de la colección Heirloom) y daba la casualidad que eran los que yo tenía y uso para bordados de patchwork. ESTUPENDO.



BORDAR A MÁQUINA MAS
Además este diseño me tiene cautivada, son 2 bordados distintos montados uno encima de otro, mi inicial dentro de un marco romántico.
 .


COSER A MÁQUINA Y APLICAR A MANO
Las aplicaciones de las flores han tenido trabajo porque son bastante pequeñas pero me ha encantado el resultado. Este trabajo lo empecé hace mucho, estaba sólo a falta de aplicar un par de flores y la trasera.


Detalle de las flores con sus mini botoncitos.


Detalle de la parte superior, me gusta como ha quedado la combinación de telas con la cinta ric rac, zig zag, tripapollo, ...


Colocado en su sitio, junto al caos de estantería, en ella voy colocando todo lo que necesito tener a mano para cada trabajo y de vez en cuando toca ordenar para encontrar.


ACOLCHAR A MÁQUINA
con el módulo de bordado y acolchado libre, se nota la diferencia, el acolchado libre está en los extremos, hecho por error con un hilo mas fino, pero en fin para ser mi primer pinito y tratarse de un minitapete no me voy a poner demasiado tiquismiquis.


COMPRANDO
 este cojín buho, lo venden en El Corte Inglés por 20 €, no me pude resistir fué amor a primera vista.

Y MUCHAS COSAS MAS
como poner al día mis bordados, comenzar otros nuevos, avanzar en algunos bloques de las colchas que llevo a retortero y sucumbir a la tentación del Mistery Quilt, no lo pude evitar, prometo enseñar foto en la próxima entrada que esta ya va cargada.

Osea que NO ME ABURRO Y DUERMO MUY POCO.

Feliz fin de semana de labores para todas, el clima nos va a acompañar para ello y como hace falta que llueva vamos a ponerle al mal tiempo buena cara.

2 comentarios:

  1. Hija Mercedes que cosas tan bonitas tienes!!!! cuantas labores haces,a mi no me da tiempo para nada no se como haces me tienes que dar el truco jajajaja.BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo todito jajajjaj.....por lo que veo compartimos muchas aficciones, me encanta bordar a máquina y a mano y el crochet, por cierto las mantitas preciosas.

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...