viernes, 25 de mayo de 2012

¡¡¡Graaaaciaaaas Mariluz!!!


Ayer me llegó esta caja, en cuanto la ví supe que era de Mariluz de Puntaditas con encanto , no tenía porqué y yo no lo esperaba en absoluto pero ella ha tenido a bien sorprenderme con estos bonitos regalos, por supuesto hechos por ella con muchísimo cariño.


Mirad que lujo de presentación, todo embolsado con esos bonitos sellos estampados tan lindos.





La bolsa me tiene enamorada con esa preciosa niña planchando y su lacito en el pelo es una verdadera exquisitez.




Este cojincito se supone que es un llavero pero yo lo he visto tan fino y bonito que se lo he puesto a mis tijeritas preferidas y me va de maravilla. El charm de las tijeritas abiertas, la cuenta con su lacito, la pasamanería, todo es tan bonitoooooo. 
Mariluz has acertado en todo hasta en el color ya que el rojo es mi color favorito.


Aquí un detalle de la trasera con su cinta personalizada, la inicial que compartimos, un charm de corazón, ...


¿Y qué me decís de este cojincito con su elegante dama antigua y su charm del zapatito?
Sinceramente ya no sé que adjetivos usar, es un preciosidad, además el cordón  matizado y el alfiler con cuentas le dan un toque muy sofisticado. 


La tela de la trasera es muy bonita, tienes muy buen gusto para elegir y combinar los materiales.


Y la nuez alfiletero ¿ a que es una cucada? es linda, linda. Por supuesto no podía faltar un dedal de su tierra, el primero de mi colección, ja, ja, ja, ...


Primer plano de la niña planchando con su lacito en el pelo, no me canso de mirarla, es tan bonitaaaaa.


La trasera de la bolsa con la preciosa cinta personalizada.
Está todo el conjunto tan bien combinado, es un primor.


Y por último pero no menos importante la agenda, completamente artesanal, que me ha hecho y dedicado su hija Almudena, es sencillamente PERFECTA y sino juzgad vosotras mismas.


El papel escogido no puede ser mas bonito, tiene una terminación fabulosa con su etiqueta "Caprichos en papel", su goma, sus contraportadas, sellos, lo dicho PERFECTA.


GRACIAS A LAS DOS POR TAN BONITOS PRESENTES.
Me habéis hecho muy, muy féliz.

6 comentarios:

  1. Es un verdadero lujo de regalos,Mariluz simplemente es grande,grande por naturaleza,siempre con detalles,y pendiente de todas nosotras,que no somos pocas,pero no se le pasa ni una por alto. Doy fé de ello que luzco con orgullo sus bonitos regalos.
    Los que tú has recibidos son fantásticos,llenos de detalles,color,alegría y mucho,mucho amor,asi es ella,todo cariño!!!! Disfrútalos amiga!!! Bss apretaso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ MARAVILLA DE REGALOS! Todo detalle y con todo cariño. Felicidades y a disfrutarlos porque son preciosos. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mercedes, Mariluz es excepcional verdad? Sus trabajos son perfectos y llenos de amor y delicadeza, igual que los de su hija Almudena, vaya dúo!!!jajajaja, disfruta de los regalos que son una maravilla, besitos guapa, yo también comparto contigo el gusto por el color rojo..besitos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. ...y el rojo también es mi color preferido! jajajja se nota verdad? El papel está escogido a conciencia, sabiendo que tienes una gran debilidad por las muñecas! De corazón, me alegro de que te haya gustado!! BESITOS, Y QUE LO DISFRUTES...
    AHH!! Y YA SABES NO SE DICE GRACIAS sino: "MUCHAS VECES Y A MENUDO..." JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo que te guste todo,simplemente es un detalle.
    Que los disfrutes.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssss!!!!!!!! , son una preciosidad, todo todo y todoooooo.S e de buena tinta que son unas personas maravillosas y tu pues te lo mereces asi que disfruta tanto de los regalos como de la amistad, besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar