domingo, 28 de octubre de 2012

Minisal Bom My Garden y algo mas

 
 
Hola a todas ya estoy  aquí de nuevo, por fín me he puesto al día en el minisal  de este precioso My Garden, he terminado los bloques 2, 3, 4 y 5. Lo de minisal es porque sólo somos 2 haciendo este bom, mi tocaya Mercedes y yo que la metí en este berengenal sin miramientos, ella fué muy amable aceptando mi propuesta y yo se lo agradezco enormemente porque así se trabaja con mas ilusión y es todo en reto llegar a finalizar todas y cada una de las tareas a tiempo.
 
 



 
He avanzado también un poquito, muy poquito, pero algo es algo en el "Plateau de la Brodeuse" que estamos bordando "ENTRE AMIGAS".

 
Y he preparado el quilt "Mi Casa" Tilda, ahora pega cubrirse con él mientras lo voy acolchando a mano despacito, saboreando cada momento.
 
Un beso a todas, os deseo una buena semana.

8 comentarios:

  1. Que bonitas todas tus tareas y cuanto cariño pones en todo lo que haces,eso se nota.Solo hay que ver el resultado final.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tus trabajos de Pachwork, hija que bien te quedan y ya veo tus avances en nuestro querido sal,ah y esa colcha de Tilda impresionante.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO TODO, ME ENCANTA Y LA COLCHITA TILDA, TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLA PQ ME PARECE PRECIOSA, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Cuando haces una entrada,
    es un desfile de cosas bonitas
    y bien hechas, me encantan los
    pajaritos y todos los detalles
    tan lindos que le has puesto,
    el bordado me encanta y la colcha
    Tilda, tiene unos colores preciosos.
    Me gusta todo.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. No hay duda de que de lo malo sale algo bueno!! El descanso forzado al que debiste someterte para recuperarte de la neumonía ha dado buenos frutos. Todas tus trabajos están preciosos!! Sigue cuidándote y descansando cuanto puedas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayté, sí la verdad es que después de estar inactiva he cogido las labores con ganas y mas el patchwork que con el calor lo he tenido muchos meses aparcado.
      Intento cuidarme todo lo posible, lo malo es que mi hija de 5 años ha cogido otro virus y la tengo todo el rato encima cubriéndome de besos ... y yo soy incapaz de negarme ...

      Eliminar
  6. ¡Pero qué bonitos se ven todos los bloques , Mercede. Me gusta un montón la elección de telas de las que me hablabas. Como dice Mayté, cuídate que ahora llegan los fríos.
    Ahora a por el sexto......

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias tocaya, viniendo de tí es todo un cumplido. Intentaré evitar los peligros, como las corrientes de aire, siempre he sido muy despreocupada en ese sentido y ahora me cuido mas que una ancianita.

    ResponderEliminar