jueves, 21 de agosto de 2014

Muñeca bebé reborn hiperrealista de silicona pintada por mí

Hola, no voy a escribir mucho porque no me encuentro con ánimo. La persona a la que debo todo lo que soy está pasando por su peor momento y yo no quiero separarme de ella, quiero estrujar al máximo el tiempo que nos quede juntas pero también quiero tranquilizar a quien bien me quiere, sigo aquí, no sé por cuanto tiempo ni cuanto tardaré en reaparecer pero sigo aquí.
Días antes de la peor noticia que he recibido hasta ahora en mi vida, había encargado un muñeco bebé hiperrealista de silicona sin pintar, cuando llegó pensaba dejarlo aparcado pero mi madre me dijo que NI HABLAR que quería verlo pintado. Falta insertarle las pestañas y algo de pelito quizás, eso ya lo valoraré en el futuro, por ahora disfruto mucho haciéndole, con la ayuda y guía de mi madre, vestidos (como el que lleva) y conjuntos de punto y crochet que aún están en curso, así está, tal y como os la enseño, después de un buen baño:








Hasta siempre.

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! me imagino que no hay palabras de consuelo para ti,sólo decorte que no estás sóla,que somos muchas las que desde aquí te queremos y admiramos y en este momento malo te acompañamos en tu dolor,espero que el tiempo te dé una tragua y todo vaya por el buen camino.Un beso hoy mas apretao que nunca,acompañado de un fuerte abrazo.
    PD:la muñequita divina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes,me alegro de saber de ti,aunque sea con malas noticias,no hay palabras de consuelo para esto que os pasa,yo hace 3 años ya lo pasé con mi padre,así que os entiendo perfectamente,y bién haces en hacer trabajos tan dulces cómo estos,nos ayuda un poco a distraernos de lo malo,así que aunque te encuentres sin ganas ponte,que te irá bién,a mi me ayudó.
    Y que te digo de la bebé... es espectacular!!! me encanta esta dulzura.
    Y eso aprovecha el tiempo con tu madre,aquí estamos para lo que necesites...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga!!!! ya veo que poco a poco te vas animando, me alegro muchisimo, ya lo sabes, tu madre tiene razón ves preparando la muñequita, que a ella seguro le gustará ver como lo haces y encima haciendo esos preciosos vestidos, con su magnifica ayuda. Me encanta !!! tu nueva niña!!! que maravilla!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, qué muñeca mas preciosa. Ya sabes que no me gustan las muñecas, pero esta se ve tan real a un bebé que me ha gustado mucho!! Creo que la labor de pintarla ha sido un trabajo de arte. esta genial. Se por lo que estas pasando y te tengo en mi pensamiento y oraciones. Besos y muchos abrazos, para ti y tu madre.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, me da pena saber por el momento que
    estás pasando, pero así es la vida cuando parece que
    todo funciona, el mundo se viene encima con algo doloroso
    y triste, lo pasé muy mal con mi padre, dos años enfermo
    y ya hace casi cuatro que no está con lo que le gustaba
    todo lo que hacía, y desde entonces hago mas que nunca,
    ademas de que me ayuda se que él estará encantado.
    Disfruta de tu madre y no dejes de hacer esas maravillas
    porque ese bebé parece de verdad y con esa ropita es
    una delicia.
    Besos guapa para ti y tu familia.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Qué tipo de pintura se usan para pintar bebes de silicona. Con que se mezclan

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría una. Puedo ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría una. Puedo ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar
  9. Hola que linda muñeca yo estoy tratando de comprar una no se si usted venda o sepa como puedo yo lograr comprar una soy de mexico y vi su muñeca y me super encanto que trabajo tan marabilloso realizo.

    ResponderEliminar
  10. Hola que linda muñeca yo estoy tratando de comprar una no se si usted venda o sepa como puedo yo lograr comprar una soy de mexico y vi su muñeca y me super encanto que trabajo tan marabilloso realizo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, está preciosa, lo que me gustaría saber con qué tipo de pinturas se pinta en silicona.
    Gracias

    ResponderEliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...