jueves, 11 de enero de 2018

Feliz Año Nuevo 2.018 ya está aquí

Holaaaa y Feliz Año!!! 
Espero que estéis muy bien y que hayáis comenzado el año con alegría y vitalidad, yo con gripe ... como casi media España.
En fin, sé que tengo algo abandonadillo el blog y os pido disculpas por ello, sin embargo estoy muy activa en mi canal de YouTube en el que salgo mucho en persona y subo contenido que seguro que os gusta, al menos verlo y echarnos unas risas.
Os invito a seguirme 😉 es gratis, a mí no me reporta ningún beneficio salvo el de disfrutar con vosotras y saber vuestra opinión. 
 También tengo un sorteo activo que es bastante interesante. Venga animaros!
Os dejo el enlace del primer vídeo del año y alguno más, no olvidéis comentarme si os gusta, allí respondo siempre. ¡¡¡GRACIAS!!!





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,ya he visto esos videos,jejj son un éxito por lo que voy viendo.
    Feliz 2018! con retraso,me perdí esa entrada,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Francis, apúntate al sorteo si no lo has hecho aún porque está muy bien y ya que estás en todo y me comentas siempre pues no desaproveches la oportunidad de ganar un lote tan apañado. Un besazo amiga 😘

      Eliminar

Como hacer un álbum sencillo con sobres y sorteo internacional

Hola, me alegra saludaros. Ya mismo subiré algunas labores pero mientras tanto, como al fin y al cabo este blog es de manualidades, os dejo...